Modernas

Una Navidad anticipada: Ducati Street Fighter V4 Lamborghini Edition

Ducati Auto Holding está estructurado de manera muy parecida a esas muñecas rusas anidadas: la marca italiana de motocicletas es propiedad de Lamborghini, Audi es propiedad de Audi, Volkswagen es propiedad de Volkswagen… Volkswagen.

¿estás ahí todavía? Eso está bien, porque sin este conocimiento, ver el nombre de Lamborghini en una motocicleta sería un poco confuso. Sin embargo, esta no es la primera vez que las dos empresas de Bolonia forman una sociedad fraternal.

La Ducati Diavel 1260 Lamborghini fue un proyecto polarizante pero un éxito de ventas de Ducati, la moto se agotó casi inmediatamente después del lanzamiento.

Lamborghini y Ducati ahora buscan reavivar esa magia y han elegido la Ducati Street Fighter V4 S para hacer el trabajo. Así que saluda a la Ducati Street Fighter V4 Lamborghini.

Solo se fabricarán 630+63 unidades (693 unidades en total, para aquellos que no saben matemáticas italianas), y si quieres uno en el garaje, te costará $ 68,000 en tu billetera.

Visualmente, la moto es un homenaje al Lamborghini Huracán STO, con una serie de piezas especiales dignas de una moto de edición limitada.

Lo primero es un juego único de ruedas de aluminio forjado (con tuercas de seguridad de titanio) que imitan la apariencia del Huracán STO. Tampoco se puede perder el esquema de pintura agresivo, que amará u odiará en la sección de comentarios al final de este artículo.

Ducati Design también reelaboró ​​la carrocería de la Streetfighter V4: los guardabarros delanteros, la tapa del tanque de combustible, la cincha y el alerón trasero, todos con nuevos componentes, extractores de aceite de parrilla, salidas de aire y tomas de aire con el Lamborghini Huracán STO conectado.

Artículo Recomendado:  Oficial oficial: KTM 1290 Super Duke R EVO debuta con suspensión semiactiva

Por ejemplo, los guardabarros están inspirados en las salidas de aire integradas en el Lamborghini «cofango», y el capó en el ombligo sigue las tomas de aire de refrigeración del freno trasero Huracán STO.

El sillín también es otro eslabón del quad Lamborghini, y los asientos de cuero hacen juego con los del Huracán.

El Ducati Street Fighter V4 Lamborghini presenta componentes de aluminio y fibra de carbono mecanizados por CNC, incluido el escape Akrapovic. Se producirán un total de 630 bicicletas de este tipo, pero otros 63 modelos serán más exclusivos.

Estas motocicletas Ducati Streetfighter V4 Lamborghini Speciale Clienti se pueden personalizar aún más en colaboración directa con Ducati Style Center como parte de su oferta continua de motocicletas personalizadas.

Para aquellos que quieren un kit a juego, Ducati se ha asociado con Dainese y Arai para crear una colección de chaquetas, trajes y cascos con la marca Lamborghini.

Si le gusta lo que ve a continuación, puede esperar verlo en los concesionarios a partir de abril de 2023.

Fuente: Ducati

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba