Blog

«Una canción dura con una dulzura delicada»

brazo derecho valentino rossi Siempre llamado a hacer realidad sus ideas, Aldo Drudi, el diseñador que lo acompañó a lo largo de su larga carrera, también realizará el último casco especial del Doctor. En una entrevista con La Gazzetta dello Sport, Drudi dio su opinión sobre una Copa del Mundo sin Valentino: «Mucha gente todavía está tratando de averiguar qué será, pero para mí, muchas cosas se han llevado al límite. Me refiero a la gestión de los Campeonatos del Mundo, la configuración y la información de los shows en vivo deberían ser más formales, no muchas noticias gritando, y luego pueden ser negados. Entonces, en mi opinión, todos son vistos como fenómenos, pero nadie realmente lo es, y todos son rápidos de inmediato sin saber por qué. Bueno, En cuanto a la seguridad, estamos al límite: mira Moto3 Qué está pasando, la vía de escape de la pista o la velocidad de la moto ¿Es realmente necesaria una moto de 360 ​​km/h? Sé que se avanza, pero nada es suficiente para ti, no más límites».

la mayor enseñanza

Valentino decide despedirse del ciclismo antes del Gran Premio de Estiria, dice Drurdy: «El contexto no ayudó: para la despedida de Schwanz hubo una sala de prensa con ovaciones de pie durante 5 minutos, a Valentino le dieron una pequeña sala con cuatro reporteros y algunos más… Espero que se emocione, pero puso las cosas en el interior Vale era un tipo duro, y nunca se dio el lujo de llorar: nunca lo he visto hacer eso, a pesar del constante contacto con el dolor. En el anuncio, eligió su santuario mundial defensivo habitual y lo dejó con la temeridad habitual».Las mayores enseñanzas recibidas se relacionan con: «Conciencia. Siempre asume su responsabilidad: sin criticarse primero, sin confiar en los demás. Se regula de esta manera, sabiendo que sus decisiones tienen resultados importantes para muchas personas».

Si Valentino fuera músico o pintor

Quienes lo conocieron lo definieron así:»En lo que a mí respecta, es una canción dura con una dulzura delicada. Luego, durante la última reunión, me di cuenta de que tenía la suerte de trabajar con un gigante.como atleta y hombre”.Si fuera músico, sería «Los músicos de jazz, porque en el jazz tienes que conocer todos los detalles de la música para hacer tu interpretación y Valentino tiene la capacidad de manejar todo y luego lanzar tu solo.Si fuera pintor: «Picasso: Sabía dibujar y pintar de forma clásica, pero su interpretación de las figuras casi las destruye. Así que hablemos del nivel superior. Es un poco loco ser grande después de todo».

Artículo Recomendado:  Viaje de la Brigada de Taranto en BMW

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba