Blog

Un campeón de rally en su ADN

A Valentino Rossi también siempre le han gustado las cuatro ruedas, y por otro lado, su padre Graziano trató de conducirlo a lugares más peligrosos que las motos desde el principio. Especialmente el entusiasmo por los rallies todavía une a padre e hijo hoy, él está con el médico que es famoso por obtener siete victorias en el Rally de Monza.

No solo mostrar

Sin embargo, Valentino no solo participó en el juego tan especial que hizo de este espectáculo su elemento principal: Durante su carrera, también ha participado en rallyes con efectividad globalEn comparación con los profesionales, no hay desfiguración alguna. La primera experiencia fue en 2002Cuando decidió probar la experiencia del WRC comenzando con el cuarto título del campeonato mundial que acababa de ganar. Este juego es uno de los más difíciles: RAC en un camino embarrado en Inglaterra.Como copiloto, Rossi puede contar con un gran servicio Carlo CassinaYa estaba con su padre Graziano en la década de 1980 (en 1985 condujo el Lancia 037 y ganó en la ciudad de Mantua).
La primera prueba no es la mejor: el Grifone Corse Peugeot 206 WRC marcado con el n. ° 46 en la puerta ha abandonado la escena en el TC2, por el lento y embarrado lado izquierdo. El coche no sufrió daños en la cuneta, pero no había nadie para ayudar a ponerlo de nuevo en la carretera.
En 2006, Rossi volvió al podio de salida del WRC, esta vez conduciendo un Subaru Impreza en Nueva Zelanda., En el puesto 11 a la edad de 20 Marcus Grönholm, El ganador del juego.Nada mal y La última vez que aparecí en el World Tour fue en 2008.: Regresa a Gales para resolver sus asuntos pendientes en la zanja al otro lado del canal.Este coche es el Ford Focus RS WRC, Valentino terminó la carrera 13 minutos atrás en el puesto 12 Sebastián Loeb.

Artículo Recomendado:  Seis meses de tarifa de Telepass gratis para Telepass y Autostrada del Brennero

En el futuro, ¿solo la pista?

Rossi no ha perdido su pasión por los coches, pero ahora parece que ha abandonado el rally GT. En los últimos años, ya no apareció en la ceremonia de apertura del Rally de Monza, sino que participó en la carrera de resistencia con el Ferrari del equipo Kessel, y estuvo acompañado por él en el podio de la Carrera de Resistencia de las 12 Horas del Golfo. Amigo Uccio y su hermano Luca Marini. El futuro parece liderar las 24 Horas de Le MansValentino descubrió descaradamente que esta mítica carrera era particularmente encantadora.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba