Motos Chidas

TVS y Swiggy se unen para impulsar la adopción de vehículos eléctricos

Esta colaboración TVS-Swiggy sugiere que TVS puede lanzar productos electrónicos comerciales específicos en el futuro…

TVS Motor y Swiggy han anunciado su asociación estratégica destinada a llevar la electrificación a diferentes sectores y acelerar la adopción de vehículos eléctricos en la flota de reparto de Swiggy.

Como parte del Memorando de Entendimiento (MoU), TVS Motor y Swiggy probarán la implementación de vehículos eléctricos TVS para la entrega de alimentos y otros servicios bajo demanda impulsados ​​por Swiggy.

TVS Motor dijo que a través de esta asociación, tienen la intención de expandir el scooter eléctrico inteligente iQube a todas las ciudades importantes para fines del año fiscal en curso.

Actualmente, la compañía dice que los scooters eléctricos iQube están disponibles en 33 ciudades, incluidas Delhi, Bengaluru, Chennai, Pune, Kochi y Coimbatore.

Agregaron además que ambas compañías están explorando la creación conjunta de soluciones sostenibles e integrales para los socios de entrega de Swiggy. Esto incluirá el desarrollo de paquetes a medida, como productos para necesidades específicas, opciones de financiación flexibles y servicios conectados.

Hablando sobre la asociación, el Sr. Manu Saxena (Vicepresidente sénior de Future Mobility en TVS Motors) dijo:

«TVS Automotive ha estado a la vanguardia en la entrega de vehículos ecológicos y conectados a nuestros clientes. Nuestra asociación con Swiggy es un paso clave para mejorar la electrificación de la movilidad de los servicios de entrega de alimentos y entrega de última milla, lo que facilita aún más la fácil adopción de vehículos eléctricos por parte de los clientes. .»

El Sr. Saxena dijo además:

«También marca nuestra incursión en la movilidad comercial eléctrica para demostrar nuestro compromiso. Esperamos asociarnos con Swiggy, un líder del mercado en entrega de alimentos y bajo demanda en la India, y en la creación de un ecosistema de movilidad eléctrica amplio y sostenible en el país». Principal.»

asociación tvs-swiggy

El primer lanzamiento eléctrico de Hero genera controversia

El mes pasado, informamos que TVS estaba probando un scooter eléctrico con elementos de diseño diseñados para fines comerciales. Ahora, con esta asociación, está empezando a quedar algo claro que TVS está considerando seriamente expandir sus vehículos eléctricos al espacio comercial, y es posible que pronto tengan un producto comercial específico en el mercado.

Puede leer sobre la prueba del nuevo scooter eléctrico comercial de TVS aquí.

Artículo Recomendado:  Yezdi ROADSTER: una mirada más cercana

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba