Motos Chidas

TVS se burla de la llegada de la variante NTorq ‘XT’; nueva tecnología disponible

TVS está provocando una nueva variante de su scooter NTorq 125 llamada XT… obteniendo algunas características y tecnología nuevas…

Como tal, TVS Motors compartió una imagen teaser de su próxima variante «XT» del producto scooter NTorq 125 en sus redes sociales.

Remolque variante TVS NTorq 125 ‘XT’

La imagen teaser muestra la silueta oscura del scooter NTorq 125, con su característico haz LED DRL que atraviesa el humo verde alrededor del scooter.

Mirando las imágenes, podemos deducir algunos detalles que podrían dar pistas sobre lo que puede ofrecer la nueva variante. Mirando las ruedas delanteras, vemos un nuevo patrón de aleación que puede ser exclusivo de esta variante.

Lea también: Presentación de la serie Triumph Tiger 1200 2022 en India; próximamente

El humo alrededor del scooter en la imagen tiene varios colores degradados desde la parte inferior hasta la parte superior de la imagen. Comienza con un verde fluorescente en la parte inferior y cambia a aguamarina al mezclarle un poco de azul. Durante la transición, el haz blanco del DRL también corta el color, lo que sugiere que un nuevo color dedicado a este modelo podría mostrar esta combinación de colores.

Además, el prominente «XT» en la imagen teaser también sugiere que es probable que esta variante sea una variante de primera línea y podría diferenciarse agregando algunas características y/o tecnología nuevas al scooter. Se agregarán nuevas características a los modos de conducción que se ofrecen actualmente, iluminación LED, 20 litros de almacenamiento debajo del asiento y más.

Artículo Recomendado:  Super Meteor vs Vulcan Price Compar (India, Reino Unido y Francia) ¡revelan lugares interesantes!

Es muy poco probable que TVS traiga cambios mecánicos al scooter. La nueva variante «XT» está propulsada por el principal motor monocilíndrico de 124 cc que produce 9,25 CV y ​​10,5 Nm de par.

En última instancia, queremos que la nueva variante se sitúe encima de la variante Race XP actual. Entonces, en base a esto, podemos esperar que la nueva variante XT tenga un precio más alto que Rs. 98 000/-, que es el precio ex-showroom de la variante Race XP actual.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba