Motos Chidas

TVS reduce el precio del buque insignia NTorq 125 ‘XT’ en Rs 5000/-

TVS NTorq 125 XT se encuentra en Rs. 8,000/- por encima de la siguiente variante de la serie… tiene un color verde neón único y llamativo…

Por lo tanto, TVS ha reducido el precio de venta de su scooter NTorq 125 recientemente lanzado, la variante insignia de NTorq 125 XT, en casi Rs. 5,000/-.

Ahora, el nuevo XT tiene un precio de Rs. 97.061/- (ex-sala de exposición en Delhi).

2022 TVS NTorq 125 XT reducción de precio

Después de presentar el precio de su variante NTorq 125 Scooter XT, la variante superior ahora pide Rs. 97.061/- (ex-sala de exposición en Delhi). Ahora, el XT de primera línea es asequible. 8,000 / – es una prima sobre la variante Race XP en lugar de Rs. 13,000/-.

El nuevo NTorq 125 XT está disponible en un nuevo color «Neon Green».

Lea también: TVS Zeppelin próximamente…?

Nuevo TVS NTorq 125 XT – Aspectos destacados

El nuevo NTorq 125 XT tiene un medidor SmartXonnect híbrido segmentado que consta de una pantalla TFT a color y una pantalla LCD. La función SmartXconnect ahora muestra una nueva interfaz de usuario en ambas pantallas de instrumentos, que ofrece más de 60 funciones de alta tecnología que incluyen asistencia de voz, tecnología TVS IntelliGo (start-stop), alertas de redes sociales, resultados deportivos en vivo, seguimiento de entrega de alimentos, SmartXtalk, SmartXtrack, etc.

Dejando a un lado la tecnología, el NTorq 125 XT viene en un hermoso color verde neón que definitivamente se destacará en una calle llena de gente o en un estacionamiento. El hermoso verde combinado con el azul oscuro agrega algo de contraste a la apariencia. Además, el nuevo scooter viene con llantas de aleación más livianas que, según la compañía, mejoran la economía de combustible.

La nueva NTorq 125 XT está propulsada por el mismo motor de 124,8 cc, monocilíndrico, tres válvulas, refrigerado por aire que, con la ayuda de una transmisión automática, produce 9,25 CV a 7000 RPM y 10,5 Nm a 5500 RPM de par. La configuración de la suspensión consiste en una horquilla telescópica en la parte delantera y un monoamortiguador en la parte trasera. El frenado se realiza mediante discos en la parte delantera y tambores en la parte trasera.

Artículo Recomendado:  Tork T6X encontró cambios; ¿este lanzamiento? ?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba