Motos Chidas

TVS recibe el nombre de FIERO; ¿modelo más deportivo que Raider?

Tabla de Contenido

Esperamos que el TVS Fiero 125 sea un modelo que pueda superar al deportivo Raider existente para justificar la degradación de la placa de identificación Fiero…

TVS se ha quemado los dedos muchas veces en el espacio de 125 cc. Esta vez, sin embargo, parece haber una estrategia diferente. En lugar de seguir otras marcas conocidas, el fabricante con sede en Chennai está tratando de construir su presencia en el segmento premium.

Con el lanzamiento del Raider 125, TVS ingresó a este segmento con resultados alentadores. Ahora, el fabricante parece estar preparándose para lanzar el segundo modelo de la serie, el Fiero 125.

TV Filo 125

Ya sabemos que TVS solicitó la marca Fiero 125 en noviembre de 2020. El estado en ese momento era «Comprobación de formulario – Aprobado».

Sin embargo, cuando lo revisamos, fue «aceptado y publicitado» y TVS tenía la libertad de usarlo en sus productos. Esto indica que se han completado todos los trámites relacionados con el proceso.

Además, tenemos fotos espía de una misteriosa motocicleta TVS que podría llamarse Fiero 125.

TVS FIERO Detalles
Fiero de antaño..

Si tuviéramos que especular, el regreso de la marca Fiero en sí podría darle mucha tracción a la compañía. Si resulta ser una motocicleta más deportiva que la Raider, seguramente veremos mucha batalla en esta área.

Sin embargo, TVS no ha confirmado esta bicicleta ni ningún otro desarrollo relacionado con ella. Todo esto es solo especulación hasta que se revele o reciba alguna información concreta.

Sin embargo, las intenciones de TVS son muy claras y luchan agresivamente por una importante participación en el segmento de 125 cc en nuestro país.

Artículo Recomendado:  Hero también sube precios en línea completa de motocicletas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba