Motos Chidas

TVS obtuvo la patente «RACE PERFORMANCE», ¿viene el nuevo Apache 165 …?

Se espera que este nuevo apodo de RP sea presentado con Apache 165, un nuevo modelo que se espera que produzca mayor potencia que el actual Apache 160 …

Ya en septiembre, informamos que TVS había solicitado patentes para dos nuevos nombres: «TVS RP Race Performance» y «TVS Apache RTR 165 RP». El estado en ese momento era «Marcado para examen».

Tres meses después de presentar la solicitud, TVS finalmente recibió las marcas comerciales de estos dos nombres, lo que marcó la llegada de una nueva marca y la posibilidad de un Apache 160 más potente.

A TVS le gusta usar los esquemas de nombres cultivados por estas razas -RTR, RR y ahora RP- para expresar la inspiración y el potencial de sus máquinas. La primera máquina Apache introdujo el apodo RTR, que significa «respuesta del acelerador de carrera». Luego está su poderoso circuito de batalla TVS Apache RR 310, que presenta su apodo de «copia de carreras» a nuestros entusiastas del ciclismo. Ahora TVS planea agregar «RP» a su arsenal, lo que indicará la naturaleza de «Rendimiento de carrera» de sus próximas máquinas.

Apache 165

El nombre «TVS Apache RTR 165 RP» indica que el nuevo Apache tendrá mayores datos de potencia y par, lo que se traduce en un rendimiento mejorado. Entendemos que la actualización se llevará a cabo en el nuevo Apache 160 4V. Dado que estos números suelen indicar la capacidad cúbica, TVS puede aumentar el desplazamiento volviendo a perforar unos milímetros para alcanzar un motor cercano a 165cc.

Apache 165

SPIED: Descubrió la misteriosa motocicleta TVS; ¿gravemente golpeada …?

Esto les ayudará a aumentar la potencia y / o el par y proporcionará modos de conducción para diferenciar aún más los productos en el espacio actual de motocicletas de 160 cc, abarrotado (el Apache 160 actual tiene un motor de 159,7 cc).

Artículo Recomendado:  Después de que el CEO de Honda CB300F reconfirme 300-350cc; ¿CB300X?

Bajo este nombre «RP», TVS también puede lanzar una variedad de productos diferentes, incluido el nuevo y más poderoso Apache 200 con el nombre «RP». La estrategia exacta de este misterioso apodo de RP debería revelarse en los próximos días …

Publicaciones relacionadas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba