Motos Chidas

TVS Motors promueve a Sudarshan Venu como nuevo director gerente de la compañía

TVS Motors dijo que los esfuerzos de Sudarshan le han valido a la compañía muchos premios… También juega un papel importante en el futuro de la compañía…

TVS Automotive anunció la promoción del Sr. Sudarshan Venu como nuevo director gerente de la compañía en una reunión de la junta hace unos días, con efecto inmediato.

El Sr. Sudarshan Venu (nuevo director gerente de TVS Motors) compartió sus puntos de vista sobre la promoción y dijo:

«Estoy muy agradecido por esta oportunidad especial y muy emocionado por el futuro. Con la guía continua de mi padre y Sir Ralph y el apoyo de la junta directiva y el equipo, espero abrazar aún más el futuro de la movilidad. Para la industria global Es un momento interesante y estoy ansioso por estar al frente de esto».

Al compartir los logros del Sr. Venu, TVS compartió que ha desempeñado un papel muy importante en el crecimiento de la empresa en India y mercados internacionales clave, incluidos Asia, África y, más recientemente, Europa.

Lea también: TVS invierte más de Rs. Mil millones de motocicletas Norton

Agregan además que el Sr. Venu ha estado trabajando activamente hacia el futuro de TVS Motors y ha sido uno de los catalizadores que ha impulsado a la empresa a un nivel que la ha convertido en la empresa de vehículos de dos ruedas más premiada.

Compartiendo sus pensamientos, el Sr. Venu Srinivasan (Presidente Honorario de TVS Motors) dijo:

«Los extraordinarios esfuerzos de Sudarshan se han traducido en decisiones clave para desarrollar productos deseables y crecer rápidamente en la India y en el extranjero. También ha liderado algunas adquisiciones importantes y la expansión de empresas del grupo. Estamos seguros de que, bajo su liderazgo, TVS Motor se transformará en un operador móvil líder mundial .»

La última actualización de TVS Motors: hace 3 días, la compañía lanzó su variante insignia XT del scooter NTorq 125, TVS NTorq 125 XT, con un precio de Rs. 1,02,823/-.

Viene con un nuevo instrumento que incluye una pantalla TFT y otra LCD, viene con su aplicación SmartXonnect y más de 60 funciones de Bluetooth.

Artículo Recomendado:  Triumph abre su nuevo concesionario en Kolkata; marca la ubicación número 14 en India

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba