Motos Chidas

TVS domina INMRC; se lleva a casa el campeonato de constructores y equipos

Los resultados de INMRC están disponibles y el equipo TVS se ha llevado la mayoría de los premios. Consulte la tabla de resultados de la carrera para la ronda final en el interior.

TVS Racing está en una racha ganadora. En diciembre de 2021, dominó el Indian National Rally Championship (INRC) con sus pilotos y máquinas ganando en casi todas las categorías. Y ahora, continuando con la racha, ha dominado por completo el Indian National Motorcycle Racing. Campeonato (INMRC).

resultados INMRC

El campeonato INMRC que finalizó el 5 de febrero mostró el poder del equipo TVS Racing donde TVS Motor Company se llevó el campeonato de fabricantes mientras que TVS Racing Team se llevó el campeonato por equipos en la categoría Pro-Stock.

TVS adquiere el 75% de Swiss E-Mobility Group

El piloto de fábrica de TVS Racing, Jagan Kumar, aseguró su décimo título INMRC al final de las carreras 9 del campeonato.La ronda final del campeonato INRMC tuvo lugar en Madras Motor Race Track (MMRT) en irungattukittai, Chennai.

Resultados INMRC – Ronda final

Al comentar sobre el desempeño del equipo y los pilotos, el Sr. B. Selvaraj (Gerente del equipo, TVS Racing) dijo:

«Es un momento de orgullo para nosotros en TVS Racing, ya que aseguramos otra temporada exitosa en INMRC. Los esfuerzos constantes del equipo durante la temporada desafiante nos dieron buenos resultados. Estamos encantados con el desempeño estelar de Jagan, Deepak y Ahamed durante el campeonato». a medida que avanzaban en cada ronda con agallas y determinación. La histórica décima victoria de Jagan en INMRC llegó con mucha agallas y determinación de su parte”.

Extendemos nuestras felicitaciones al TVS Racing Team por actuaciones tan espectaculares en los campeonatos INRC e INMRC.

Artículo Recomendado:  ¿Triumph-Bajaj se apegará a su compromiso de Rs 2 lakh para la próxima bicicleta?

Mucho de lo que hace TVS en las carreras se filtra a sus motocicletas de carretera. La serie Apache, especialmente el buque insignia RR310 es un gran ejemplo de ello. ¡Esperamos ver algunas ADV del fabricante, a continuación!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba