Motos Chidas

TVS concluye con éxito el Capítulo 4 del ‘AOG South Chapter’ en Mangalore

Tabla de Contenido

TVS AOG South Chapter se lleva a cabo durante tres días, atravesando los giros y vueltas de los Ghats y el Mar Arábigo…

Por lo tanto, TVS anuncia la conclusión exitosa de su cuarto capítulo del Capítulo Sur de Apache Owners Group (AOG) en la hermosa ciudad de Mangalore en el estado de Karnataka.

TVS 4.ª edición AOG South Chapter

TVS describe los paseos de Apache Owners Group (AOG) como «Celebrando la hermandad motociclista y ciclista». TVS AOG comenzó hace 4 años y actualmente está activo en 65 ciudades de la India con más de 100.000 miembros. Hasta la fecha, la comunidad de TVS AOG ha realizado más de mil viajes.

Lea también: Comparativa Suzuki V-Strom 250 SX.Global V-Strom 250 – 5 puntos de diferencia

El 4º Capítulo Sur de AOG se llevó a cabo en Mangalore, Karnataka durante tres días, del 8 al 10 de abril. El evento reunió a casi 120 propietarios de la serie Apache para atravesar las sinuosas y fascinantes carreteras de los Ghats occidentales y dar un paseo panorámico por el vasto Mar Arábigo.

El primer día del evento, los ciclistas de AOG participaron en carreras llenas de adrenalina y pasaron mucho tiempo junto al mar. El segundo día, TVS AOG South Chapter organizó un grupo en la pintoresca playa de Maravanthe.

Publicaciones relacionadas

El equipo de AOG cruza una carretera costera paralela al Mar Arábigo. La tarde es una experiencia aventurera llena de actividades de deportes acuáticos, seguida de una divertida sesión interactiva con expertos y funcionarios de TVS.

Asimismo, Bajaj ha iniciado su propia campaña «Dominar Rides» para promover el ciclismo y el turismo en nuestro país. Su primera excursión fue un viaje de casi 2200 km de 15 ciclistas de Dominar desde Mumbai a Rann en Kachi, liderados por Sarath Shenoy.

Artículo Recomendado:  El nuevo Keeway MBP F125 es un competidor de KTM 125 Duke; presentado en Intermot 2022

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba