Motos Chidas

TVS anuncia el lanzamiento de un nuevo producto mañana, ¿qué es eso?

Como se confirma en el correo electrónico de invitación, el próximo vehículo de dos ruedas TVS estará en el ámbito eléctrico. Pero, ¿cuál sería ese producto «clave», un scooter o una motocicleta…?

No hace mucho, el jefe de comunicaciones corporativas de TVS había enviado una invitación a la prensa para un evento virtual que decía claramente «Invitación al evento de lanzamiento virtual», lo que confirma que estamos listos para las nuevas ofertas de la empresa.

La fecha y hora dada es el 18 de mayo a las 2:00 PM, que es mañana.

Además, la carta de invitación señala que el evento se ha dispuesto para compartir importantes anuncios en el campo de los vehículos eléctricos.Haciendo todo esto, concluimos que TVS emisión uno eléctrico El vehículo de dos ruedas del mañana.

Pero que es eso?

Francamente, no hay evidencia concreta para revelar el producto exacto, sin embargo, tenemos algunas pistas.

Próxima TV de dos ruedas
Así es como se ve el concepto de Creonte. TVS dice que será uno de los vehículos eléctricos más avanzados de India…

TVS ha sido visto probando algunos productos en el pasado. Una posibilidad es que la compañía pueda lanzar un scooter futurista, que nos acercamos sigilosamente a Creon, el fabricante con sede en Chennai, presentado en la Auto Expo 2018. Sin embargo, no estamos seguros de si la placa de identificación «Creon» llegará a la versión de producción.

Otra posibilidad es que la compañía pueda lanzar un scooter B2C/B2B que fue visto probando hace unos meses. Puedes ver fotos espía de él aquí.

Próxima TV de dos ruedas
Aquí está el concepto de crucero Zeppelin que TVS mostró en la Auto Expo 2018…

Otra área en la que TVS podría querer promover es el segmento de motocicletas eléctricas, donde la competencia es relativamente pequeña. La compañía puede lanzar una motocicleta híbrida/completamente eléctrica, similar a la de Zepplin, para su placa de identificación patentada. Sin embargo, creemos que esto es muy poco probable mañana.

TVS promete 1200 Cr para vehículos eléctricos y tecnología futura

Hay muchas posibilidades y nadie sabe lo que va a pasar. Pero la buena noticia es que estamos a solo unas horas de la inauguración…

Artículo Recomendado:  Imagenes Gratis De Motos Diferentes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba