Motos Chidas

TVS adquiere el 75% de Swiss E-Mobility Group

La asociación TVS-Swiss E-Mobility Group le dará a la empresa india una sólida posición en el mercado europeo de bicicletas…

TVS Motor ha anunciado la adquisición del 75 % de las acciones de Swiss E-Mobility Group (SEMG), lo que marca otro paso en su expansión en Europa desde la adquisición de Norton Motorcycles y EGO Movement.

Swiss E-Mobility Group (SEMG) es un proveedor líder en el mercado de soluciones de movilidad eléctrica dentro de la región DACH, que en Europa está formada por Alemania (D), Austria (A) y Suiza (CH).

SEMG opera la cadena minorista de bicicletas eléctricas puramente más grande «M-way» en Suiza y genera casi $ 100 millones en ingresos. La compañía cuenta con varias marcas de movilidad suizas exitosas, incluidas Cilo, Simpel, Allegro y Zenith Bikes y funciona a través de 2e – plataformas de comercio y 31 tiendas físicas.

Esta es la tercera adquisición de TVS, Norton Motorcycles y EGO Movement son las otras dos, y han compartido su intención y compromiso de expandirse en la región europea y obtener avances tecnológicos de estas marcas establecidas.Esta adquisición se ha realizado a través de un All-Cash Deal. a través de la subsidiaria de Singapur de TVS Motor, TVS Motor (Singapore) Pte Ltd.

TVS Suiza e-movilidad

TVS tiene en la mira el mercado de las bicicletas eléctricas, que es muy popular en la región europea. Las bicicletas eléctricas han ganado una gran popularidad entre la población europea, ya que son fáciles de usar, cuentan con un apoyo normativo significativo y han ganado una percepción general como una forma sostenible de transporte.

Esta tendencia también es evidente en el hecho de que las bicicletas eléctricas reúnen el 15 % de la población total de ciclistas en Europa y está creciendo a un ritmo de casi el 18 % anual y TVS tiene como objetivo capitalizar este crecimiento y establecerse como E-mobility líderes en Europa.

Tork Kratos vs Kratos R – ¿Cuáles son las diferencias?

Al anunciar la adquisición, el Sr. Venu Srinivasan (presidente de TVS Motor Company) dijo:

«TVS Motor siempre se ha comprometido con la sostenibilidad y ha estado invirtiendo en vehículos eléctricos durante más de 10 años. El creciente enfoque global en el medio ambiente y el bienestar personal está acelerando rápidamente la demanda de nuevas soluciones de movilidad, y TVS Motor está invirtiendo para impulsar esto». cambio.»

Este nuevo desarrollo abrirá las puertas para que las bicicletas eléctricas finalmente hagan su entrada en la India.Durante la pandemia, muchos indios se dieron cuenta del valor del ejercicio y la importancia de una mejor salud y comenzaron a andar en bicicleta en masa como una forma de ejercicio.

TVS definitivamente aprovechará esta nueva tendencia y presentará estas bicicletas eléctricas que también asumirán el papel de soluciones de movilidad personal para la población india.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba