Blog

TT llama, Stefano Bonetti responde

Ahora parece que la nueva Aprilia RS660 es una moto de selección que gusta a la industria y al mercado, y que también puede satisfacer las necesidades de los ciclistas de carretera. Pero ahora la posibilidad se ha convertido en una realidad, Esteban Bonetti Esto traerá al nuevo gemelo de Noale a la carrera.

¿La bicicleta perfecta?
La RS660 tiene una buena relación potencia-peso, pero sobre todo es una moto moderna diseñada para una conducción deportiva, Sobre el papel partía con una discreta ventaja sobre los «viejos» Kawasaki y PaytonEspecialmente desde el punto de vista del chasis, es un buen augurio en comparación con la competencia y, desde el punto de vista del motor, tiene mucho margen de mejora en comparación con los dos cilindros japoneses que se encuentran actualmente en la cima del desarrollo.

regulación correcta
Obviamente, el escenario destacado es el trofeo de viaje, en el sentido de que Nuevas regulaciones SuperTwin requeridasReglas recién introducidas que permiten competir a motocicletas con una cilindrada de hasta 700 cm3es lo que se necesita para ampliar el once inicial: Yamaha MT-07 y Norton Superlight pueden unirse a la fiesta en el futuro, y podría decirse que Aprilia ya está allí. Stefano Bonetti, nuestro mejor corredor de ruta en la plaza, recientemente ha estado sacando un nuevo ejemplo del RS660 en su garaje después de años de conducir el Paton.

Encendido y apagado 2022
Lamentablemente, esta temporada será la segunda sin trofeo itinerante. Después de la cancelación en 2022 a más tardar, No hay semana de juegos este año campo de montaña, la única diferencia es que lo sabemos desde hace meses. En cualquier caso, finalmente deberíamos ver la RS660 en la Isla de Man en 2022, y tal vez dentro de un año y medio, no sea la única Aprilia. En 2022, por otro lado, habrá algunas carreras menos espectaculares, pero a Stefano le será útil preparar su RS, que todavía está en rápido desarrollo, a su debido tiempo.

Artículo Recomendado:  Alemania, bajo Márquez

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba