Blog

TT Classic y Manx GP también cancelados

Como el Tour Trophy 2022 se canceló antes de tiempo, las noticias suenan: ahora Classic TT y Manx Grand Prix también canceladosla decisión fue comunicada con la nota oficial.

decisión irrevocable

La cancelación de eventos dedicados a motos históricas y rookies significa que en 2022, como el año anterior, la Isla de Man no albergará sus carreras más populares. trofeo de viaje, que ha comunicado fechas para la edición de 2022, pero la cancelación de todos los demás eventos que aún están en el calendario llegará en unas horas. El gerente de desarrollo comercial de TT, Paul Phillips, comentó sobre la decisión: «Obviamente lo sentimos, pero es importante comunicarlo de manera oportuna para evitar que los posibles participantes y visitantes tomen la iniciativa sin una respuesta. En cualquier caso, estaremos trabajando en las ediciones 2022 de ambos eventos de inmediato»..

causa del bloqueo

Por supuesto, la pandemia ha tenido un mayor impacto en las carreras de carretera que en el circuito. La incapacidad de delinear carriles a tiempo y de encontrar alguaciles, médicos y voluntarios para garantizar que el evento se lleve a cabo con total seguridad ha resultado insuperable, especialmente para grandes eventos como el Tour Trophy y competencias relacionadas.

carnicería de carreras

También ayer, cancelado Sur 100, otra carrera internacional en la isla, aunque en el circuito de Billund y no en el de montaña.y nuevos eventos que se deben realizarIsla de Wight Todas las ambiciones se han retrasado hasta 2022, y Noroeste 200La famosa carrera de ruta en el circuito Triangle no se llevará a cabo este año, ni se llevará a cabo allí Ciudad de Cook 100 Ayer se izó la bandera blanca.

Artículo Recomendado:  Honda CBR 1000RR, ¿está lista la última gasolina SBK?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba