Blog

Triumph Tiger Sport 660, precio y especificaciones

por fin ven

Hinkley House quería un producto que fuera accesible y tuviera una fuerte personalidad. Su motor tricilíndrico de 660 cc rinde bien en carrera: 81 caballos a 10.250 rpm y 64 Nm de par motor a 6250 rpm la convierten en la mejor moto de su clase y el único motor tricilíndrico. Pero además de prestaciones y un precio sumamente interesante, el punto fuerte es la accesibilidad extrema: ligera, con un guiado inmediato que inspira confianza y un sillín a tan solo 835 mm del suelo para simplificar el manejo.
El nombre, Tiger, recuerda a la Scrambler de la marca británica, pero la Tiger Sport 660 es una profesional de carretera bideportiva, lo suficientemente versátil para desplazamientos urbanos y recorridos de larga distancia. Una bicicleta para todas las estaciones y todos los usuarios, sin demasiadas florituras, pero con todo lo que necesitas: una horquilla delantera invertida Showa de 41 mm de diámetro y 150 mm de recorrido y dos discos de freno Nissin de 310 mm de diámetro; Amortiguadores Pure Showa con precarga ajustable, luego bonitos 17 Rodillos de cinco radios de cinco pulgadas y neumáticos Michelin Road 5.

Cómo se fabrica y cuánto cuesta el Tiger Sport

La electrónica es todo lo que necesitas. Se accede a través de un tablero multifuncional con pantalla TFT a color, y puede usar flechas para navegar, controlar la cámara de acción GoPro, escuchar música y usar un teléfono inteligente.
Hay dos modos de conducción, que modifican la respuesta a los comandos del acelerador y el nivel de intervención del control de tracción, también con suerte desactivado; el embrague viene con zapatilla, y los comandos son particularmente ligeros.
victoria La definición de la línea, y no sin razón, es dinámica y deportiva, y ciertamente encantadora y cautivadora. El contraste entre la musculosa parte delantera y la mínima parte trasera le da carácter y facilita la inserción en el cofre lateral, disponible como opción. Debido a que el Tiger Sport viene con un tanque de combustible de 17 litros y un parabrisas ajustable en altura, puede parpadear en viajes largos incluso mientras conduce.
Está disponible en tres colores: Lucerne Blue/Sapphire Black, Colossi Red/Graphite with Motion Graphics o Graphite/Black. El Tiger Sport estará disponible en febrero de 2022, a un precio de 8995 EUR ex distribuidor Bajos costos de operación debido a intervalos de mantenimiento de 16,000 km o cada 12 meses

Artículo Recomendado:  Aprilia SXR 50, ¡un espacio para todos!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba