Blog

Triumph Tiger Sport 660, ¡cómo se hace!

Fotos oficiales «robadas»

Apenas tenemos tiempo para imaginar cómo será el nuevo Triumph tigre deporte 660 Mira las fotos de la librea camuflada publicada por la casa… de hecho, ¡hoy el sitio indio MotorBeam ha publicado esas motos definitivas!
En la imagen, puede ver la bonita librea roja con detalles de aluminio y la instrumentación del tridente que consiste en una pantalla TFT a color que se puede conectar al teléfono. La presencia del acelerador electrónico, el control de crucero y el indicador de marcha se puede confirmar desde las luces de advertencia, y luego habrá al menos dos mapas de motor y control de tracción.Por lo demás, qué debería confirmar esta moto: el motor será un tricilíndrico en línea de 660cm3 y 81 CV ya en la Trident y también de la bare bike también llegarán otros componentes como el cuadro y la suspensión (diferente calibración de muelles e hidráulica) Horquilla Showa, barra invertida de 41mm de diámetro y monoamortiguador trasero La suspensión de freno siempre ha pertenecido a la marca Showa. Lo mismo ocurre con las llantas de aleación de 17 pulgadas, equipadas con neumáticos Michelin de carretera 120/70 delante y 180/55 detrás.

Esta nueva Tiger Sport 660 tiene el mismo sistema de frenos que la Trident, dos discos delanteros de 310 mm de diámetro con pinzas Nissin de dos pistones y un disco trasero de 255 mm de diámetro con pinzas Nissin puras pero bloque eléctrico de un solo pistón. Lo mismo con los barebones: simple pero bien hecho: al mirar las fotos del carenado de tamaño generoso, puede ver que no se ajusta manualmente, al menos a primera vista.

Artículo Recomendado:  Ola Stenegärd, director de diseño de producto de Indian Motorcycle

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba