Blog

Triumph Street Twin 2022, precios y novedades

Street Twin es el ‘clásico moderno’ más vendido victoria Y, como era fácilmente predecible, cuando reveló el modelo 2022, la compañía con sede en Hinckley realizó los mismos cambios en el motor que ya tenía en la Bonneville T100. Como resultado, la potencia de su bicilíndrico en paralelo de 900 cm³ asciende hasta los 65 CV a 7500 rpm, el par aumenta notablemente en su máximo, alcanzando los 80 Nm a 3800 rpm; y lo más importante, la tracción ha aumentado en todo el rango de potencia, la aceleración es también mejoró significativamente. Eso significa motores más generosos y manejables, con emisiones incluso por debajo de los límites marcados por la normativa Euro 5 que acaba de entrar en vigor, y consumos muy reducidos (prometidos por la compañía británica).Además, siempre en aras de la economía, los intervalos de mantenimiento de esta última versión de la Triumph twin son 16 000 kmPara el mercado europeo, está disponible un motor de 35 kW, por lo que se puede conducir con una placa de matrícula A2 y un concesionario puede convertirlo fácilmente a una versión de ‘potencia máxima’.

Más sillines acolchados
Edición 2022 Habitación con 2 Camas Individuales en la Calle También presenta nuevas llantas de aleación con neumáticos Pirelli Phantom Sportscomp, detalles de carrocería de aluminio cepillado y un asiento más cómodo: el acolchado es un nuevo material de espuma que es 1 centímetro más grueso. Sin embargo, la altura del sillín desde el suelo es de tan solo 765 mm, al alcance de cualquiera con los pies. Después de todo, la Street Twin nació para ser una bicicleta particularmente fácil de manejar. Los frenos también son nuevos: un nuevo sistema Brembo en la parte delantera para un mejor rendimiento y ahora un embrague asistido por torsión para un funcionamiento más suave. El ABS y el control de tracción de dos etapas son estándar.

Artículo Recomendado:  Es un nuevo récord de ventas

¿Cuánto cuesta?
La Street Twin básica tiene un precio de 9.090 € y está disponible en tres colores diferentes: Cobalt Blue, Matt Ironstone y Jet Black.
Para aquellos que quieran algo un poco más exclusivo, también está la Street Twin Gold Line Limited Edition: 1000 ejemplares numerados idénticos en las partes técnicas, pero con un acabado lacado en negro zafiro mate y el logotipo de Triumph pintado a mano, así como las tuberías pintadas a mano. en oro.en este caso El precio sube a 9690 euros.

Haga clic aquí para ver los cambios de Triumph Bonneville T100 y T120

Haga clic aquí para ver los cambios de Triumph Speedmaster y Bobber

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba