Blog

Triumph Speed ​​Triple 1200 RR, el deportivo «sorpresa»

Fue una sorpresa para cualquiera, y si pretendía despertar curiosidad, lo hizo.En la escena apareció un video de Triumph anunciando la Speed ​​Triple 1200 RR, junto con cuatro imágenes, y No se puede inferir mucho de uno u otro. Con parabrisas, sillín de un solo asiento y medio manillar bajo, definitivamente es deportivo y, a juzgar por los pequeños espejos, probablemente sea un poco pretencioso en términos de desempeño. Pero más de un cuerpo de escenario (de nuevo, el carenado), los faros redondos, la tapa del tanque de combustible y la silueta en la oscuridad no se ven.

Base RS?

El homónimo del nombre inmediatamente nos hizo pensar que el auto deportivo saliente podría tener los mismos fundamentos técnicos que el Speed ​​​​Triple 1200 RS básico y, de hecho, la parte trasera se ve igual, pero sin la sugerencia de Hinkley. Por otro lado, estas operaciones se realizan precisamente para despertar la curiosidad…
Se llama Triple, así que el motor Tendrá tres cilindros, pero los mismos que el RS, o habrá más «picante»¿Será eso realmente un carenado, o podemos esperar un carenado completo también? ¿Y habrá novedades sobre los sistemas de suspensión para hacerlos mejores para la pista? ¡Albión malvado!

necesito un poco de paciencia

Por ahora solo tendremos que esperar y lo más probable es que sepamos algo el próximo mes. Lo único cierto es que el fabricante británico se ha integrado en un segmento de esta forma -los superdeportivos de gran cilindrada- y está ausente. Pronto descubriremos lo que planea hacer también.

Artículo Recomendado:  Ducati Hypermotard 950 MY2021, caja de cambios actualizada y nueva decoración para SP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba