Blog

Triumph Speed ​​Triple 1200 RR, precio y datos técnicos

En las últimas semanas, algunos teasers han pronosticado que el Speed ​​​​Triple RR debutará oficialmente hoy. Se trata de la versión semicarenada y deportiva de posición de conducción de la Speed ​​Triple RS (pulsa aquí para probarla), lanzada a principios de año.

Nuevo en espera

El chasis mantiene el mismo marco de aluminio que el metal desnudo, al igual que el magnífico basculante de un solo lado, En su lugar, suspenda el cambio En esta versión son Öhlins con ajuste electrónico, con horquilla de 43mm.El sistema de frenado, en cambio, es el de la 1200RS: discos delanteros duales de 320 mm y pinzas monobloque Brembo Stylema montadas radialmente.

Motor: 180 cv a 199 kg

El motor de 3 cilindros es el motor de una unidad RS moderna de 1160 cm3 (más compacto y 7 kg más ligero que el anterior) capaz de 180 caballos de fuerza A 10.750 rpm, el par máximo es de 125 Nm a 9.000 rpm. El peso declarado de la RR en orden de marcha es de 199 kg con el depósito de combustible de 15,5 litros lleno al 90 %. También se consiguieron excelentes resultados gracias a numerosos componentes de carbono: base del carenado, guardabarros delanteros, perfil bajo del depósito de combustible y deflectores del radiador.

Seguir mejorando los equipos electrónicos

El embalaje electrónico de «material didáctico» es de primera clase, Plataforma inercial de 6 ejes Gestiona el control de tracción (nivel 8) y ABS, curvas, sistemas antideslizantes y gestión del freno motor. Todo está «afinado» con 5 modos de conducción (Rain, Road, Sport, Track y User). La transmisión electrónica, el encendido sin llave, los controles electrónicos retroiluminados y el control de crucero también son estándar.

Artículo Recomendado:  Kawasaki Z900RS SE, la clásica es más preciada

Cuanto cuesta la Triumph Speed ​​Triple RR

La Speed ​​Triple RR estará disponible a principios del próximo año Vendido por 20.600 euros ex-concesionario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba