Motos Chidas

Triumph presenta el modelo TE-1 listo para rodar

Triumph TE1 se acerca a la producción al completar la tercera fase de desarrollo. Ahora se encuentra en la fase de prueba en vivo…

Triumph ha anunciado la finalización de la fase 3 de su proyecto eléctrico TE-1 con la presentación de su bicicleta lista para rodar que está claramente inspirada en su Speed ​​​​Triple.

Triumph explica que el objetivo general de su proyecto TE-1 se ha centrado en desarrollar la capacidad de las motocicletas eléctricas, cuyo objetivo es proporcionar una entrada a las futuras ofertas de motocicletas eléctricas de Triumph mientras impulsa la innovación, la capacidad y mejora la credibilidad y el perfil de la industria y el diseño británicos.

Triunfo TE1

La finalización de la fase 3 indica la conclusión de la etapa de colaboración de este proyecto entre Triumph Williams Advanced Engineering, Integral Powertrain y WMG en la Universidad de Warwick.

¡GRANDE! ¡La primera motocicleta de Bajaj-Triumph espiada!

La finalización de la fase 3 ha resultado en la construcción final del prototipo de demostración del TE-1 que presenta la integración de todas las innovaciones más recientes y finales de Triumph y sus socios del proyecto.

Varias contribuciones de Triumph y sus socios en la fase 3 de la bicicleta eléctrica TE-1

Triumph reitera que los logros clave durante la fase 3 incluyen resultados de pruebas que superan los puntos de referencia actuales y los objetivos establecidos por el Consejo Automotriz del Reino Unido para 2025. Consideran que esta plataforma tiene un gran potencial para el desarrollo futuro en el rendimiento de las motocicletas eléctricas.

Al comentar sobre la finalización de la fase 3 del proyecto, el Sr. Nick Bloor (CEO, Triumph) dijo:

«Ha sido realmente emocionante ver el progreso realizado durante la fase 3 del Proyecto Triumph TE-1 con el prototipo final de motocicleta que ahora se está probando en la vida real. Todos los involucrados en Triumph están orgullosos de haber sido parte de esta innovadora colaboración británica. Personalmente, Estoy encantado con los resultados que ya hemos logrado con nuestros socios y la emocionante vista previa del potencial futuro eléctrico por venir”.

Triunfo TE1

Atención: KTM confirma el DUKE eléctrico: ¿Hecho en India?

Comienzo de la Fase 4

Con la finalización del prototipo de demostración, Triumph ahora cambiará su atención a la fase de prueba en vivo del proyecto TE-1 (fase 4).

Durante los próximos 6 meses, el prototipo de demostración se someterá a un extenso programa de pruebas en vivo dentro de las instalaciones de Triumph.

Varios programas que se ejecutarán en el prototipo:

Triumph estima que la fase de prueba en vivo (fase 4) se completará en el verano de 2022. Para entonces, la compañía predice que el prototipo TE-1 se actualizará con sus paneles de carrocería y esquema de pintura finales.

Además, se publicarán y presentarán los resultados completos del proyecto, incluidas las especificaciones finales y los resultados de las pruebas, incluido el rendimiento final de la batería y la autonomía.

Artículo Recomendado:  Pulsar N160 lanzado en 2024 en 1.4L disponible en modelos USD y ABS;

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba