Motos Chidas

Tras el G310 y Apache 310, TVS-BMW debutó con su primer vehículo eléctrico en dos años.

Según el lenguaje utilizado, es posible que el primer vehículo eléctrico de dos ruedas de TVS-BMW ya esté en producción y se dará a conocer en 2023 …

La asociación TVS-BMW comenzó en 2013 y ha producido algunos modelos muy interesantes a lo largo de los años, como el G310R y el G310GS premium de Alemania, y el deportivo Apache RR 310, que es muy querido por el fabricante indio.

Aunque el trabajo en esta plataforma seguirá creciendo a medida que se agreguen más modelos, TVS y BMW han anunciado una asociación ampliada y ahora también trabajarán en tecnologías y vehículos eléctricos futuros.

TVS ha emitido una declaración oficial sobre este desarrollo. Anunció que su primer producto nuevo se lanzará en los próximos 24 meses. Su declaración también enfatizó que han determinado «Una gama de productos y tecnologías para proporcionar importantes beneficios comerciales..

El primer vehículo eléctrico de dos ruedas de TVS-BMW

En la asociación, TVS-BMW se centrará en el desarrollo conjunto de nuevas plataformas y tecnologías futuras, especialmente vehículos eléctricos (EV). TVS Motor Company se centrará en el diseño y desarrollo de los futuros productos de BMW Motorrad y promete proporcionar calidad de clase mundial, gestión de la cadena de suministro e industrialización.

Con respecto a la asociación, JMD de TVS Automotive, el Sr.Sudarshan Venu, dijo:

En los nueve años de nuestra asociación estratégica a largo plazo, siempre hemos apreciado los valores fundamentales comunes que compartimos con BMW Motorrad: enfoque en la calidad, la solidez de la ingeniería, la innovación y la satisfacción del cliente. Estos factores y nuestro compromiso de ofrecer productos de calidad con una propuesta de valor sólida son las claves del éxito de los tres productos lanzados en esta plataforma.

El primer vehículo eléctrico de dos ruedas de TVS-BMW
Los 310 son bien recibidos en India y otros mercados globales …

TVS promete proporcionar 1200 Cr para vehículos eléctricos y tecnologías futuras

Artículo Recomendado:  ¿Yamaha acaba de provocar el R7 para India?

Además, agregó que la asociación se extenderá a vehículos eléctricos y otras nuevas plataformas que se venderán en el mercado global, lo que beneficiará a ambas compañías.

TVS se ha vuelto muy activo en el campo de los vehículos eléctricos y venderá productos en su propio nombre. Ya tiene patinetes eléctricos iQube en el mercado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba