Motos Chidas

Torque Kratos vs Kratos R

Tabla de Contenido

Enumera seis diferencias entre Tork Kratos y Kratos R. Estos le ayudarán a decidir qué variante debería considerar comprar…

Hoy, en nuestro 73° Día de la República, Tork Motors lanza la motocicleta eléctrica Kratos después de anunciar la motocicleta eléctrica Kratos hace casi 6 años. También los sorprendieron al ofrecer una variante R de Kratos con números de rendimiento más altos que el modelo estándar.

Pero, ¿cuál es la diferencia entre estos dos modelos?

La diferencia entre Kratos y Kratos R

Veamos:

Diferencias entre Kratos y Kratos R

diseño –

En cuanto al diseño, las dos variantes se ven idénticas entre sí, con dos excepciones. La variante R recibió el apodo rojo «R» fijado al nombre de Kratos. En segundo lugar, la variante R tiene 4 opciones de color en comparación con la opción de un color estándar de Kratos, que es el blanco. El Kratos R está disponible en esquemas de color blanco, rojo, azul y negro.

Motores y Baterías –

Kratos y Kratos R tienen baterías y configuraciones de motor similares. La única diferencia entre las dos variantes son los datos de rendimiento.

La variante Kratos R tiene una potencia máxima de 9 kW (12 BHP) en comparación con los 7,5 kW (10 BHP) del Kratos estándar. Las cifras de par siguen una tendencia similar, con la variante R alcanzando un máximo de 38 Nm en comparación con los 28 Nm de la variante estándar.

¡alarma!Lanzamiento del Xiaomu Ranger 1.68L, el primer crucero eléctrico de la India

Rendimiento –

El Kratos R puede alcanzar una velocidad máxima de 105 kmph en comparación con los 100 kmph reclamados por Kratos. El tiempo de aceleración de 0 a 40 km/h del Kratos R es de 3,5 segundos, en comparación con los 4 segundos del Kratos estándar.

peaje –

La variante R también tiene una opción de carga rápida que carga la bicicleta del 0 al 80 % del SOC en 1 hora, mientras que la variante estándar solo obtiene una velocidad de carga normal y carga al 100 % del SOC en 4 o 5 horas.

Características –

Ambas variantes del Tork Kratos tienen un conjunto de funciones estándar, como un grupo de instrumentos completamente digital con conectividad para teléfonos inteligentes, Bluetooth con navegación en la aplicación, carga USB, sistema antirrobo, compartimiento de almacenamiento delantero, luces indicadoras de batería, luces de emergencia, alertas de colisión , estado de carga remota y más.

La diferencia entre Kratos y Kratos R

Sin embargo, el Kratos R también cuenta con geofencing, una función Find My Vehicle, asistencia para caminar en automóvil, modo de seguimiento y análisis, análisis de carga inteligente y modo de vacaciones. Estos no existen en Kratos estándar.

Tork KRATOS explicado: en puntos rápidos

precio –

Kratos R requiere una prima de Rs. 15,000/- sobre la variante estándar de Kratos.

El precio de Kratos es Rs. 1,92,499 / – mientras que Kratos R necesita Rs. 2,07,499/- Ex-sala de exposición, Pune.

Después de aprovechar las subvenciones FAME II y las subvenciones estatales, estos son los precios de los dos primeros modelos en el showroom (ciudad Fase I):

Artículo Recomendado:  Honda 2Wheelers India logra el hito de 3 millones de unidades exportadas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba