Motos Chidas

Tork T6X encontró cambios; ¿este lanzamiento? ?

El lanzamiento de Tork T6X se ha retrasado seriamente, sin embargo, con este descubrimiento, ha aparecido un nuevo capítulo de esperanza, y hay muchos cambios …

Ya en 2016, Tork, un fabricante de automóviles eléctricos con sede en Pune, mostró su primera motocicleta eléctrica de «rendimiento», la T6X. Desde entonces, no ha habido susurros ni avistamientos al respecto, excepto en 2019.

Sin embargo, inesperadamente, se probó una bicicleta completamente disfrazada en la carretera y se veía muy similar a la Tork T6X. Decimos similar porque las bicicletas que vemos hoy tienen varios cambios en comparación con las bicicletas descubiertas a principios de 2019.

La diferencia que podemos notar es la carrocería completamente cubierta y los diferentes diseños de faros. También podemos ver la configuración del asiento dividido, nuevas luces traseras y un par de apoyabrazos aptos para los asientos traseros.

lanzamiento de tork t6x

Esta bicicleta usa llantas de aleación y tiene un guardabarros delantero estándar y un soporte para neumáticos en la parte trasera. La suspensión parece ser telescópica en la parte delantera y un solo amortiguador en la parte trasera. Ambas ruedas parecen utilizar frenos de disco y también pueden equiparse con ABS de doble canal.

Ducati lanza el primer coche de carreras eléctrico «V21L» en el circuito de Misano

lanzamiento de tork t6x

Cuando Tork destacó su T6X en 2016, afirmaron que la bicicleta estará equipada con un tablero TFT, navegación, soporte de aplicaciones, antirrobo, almacenamiento de casco, puerto de carga, luz trasera LED, DRL y luz intermitente. Aún está por verse cuántas características reclamadas lo convertirán en el producto final.

No hay noticias sobre cuándo podremos ver el Tork T6X en la carretera. Esperamos ver esta mula de prueba auspiciosa y esperamos lanzarla en la segunda mitad de 2022. ¡Dedos cruzados! !

Artículo Recomendado:  Ventas de vehículos eléctricos de 2 ruedas en India en marzo de 2022 y el año fiscal 22

fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba