Motos Chidas

Tork Kratos – Aquí está el precio más bajo que paga por el Streetfighter

El precio de Tork Kratos después de los subsidios cae a casi Rs 1.03 Lac en Delhi, mucho más bajo que su precio original en la sala de exposición sin subsidios.

Después de más de 6 años de arduo trabajo y desarrollo, Tork finalmente lanzó sus tan esperadas motocicletas eléctricas Kratos y Kratos R con motivo de nuestro 73° Día de la República.

Tork ha destacado con orgullo el hecho de que sus nuevas máquinas se han desarrollado a partir de su impresionante rendimiento en los TT y TTX de la Isla de Man en 2009 y 2011 respectivamente. Estas nuevas máquinas comparten el legado y el ADN de sus bicicletas eléctricas ganadoras que conquistaron los desafíos de la Isla de Carreras de hombres.

Los Kratos y Kratos R, al ser vehículos eléctricos, disfrutan de los beneficios de FAME II y subsidios del Estado que reducen significativamente sus precios ex-showroom.

Con el fin de promover la adopción rápida de vehículos eléctricos en nuestro país, el incentivo FAME II se introdujo durante la sesión de presupuesto en 2019 y recibió una extensión por 2 años más en 2021. Junto con FAME II, muchos gobiernos estatales han estado otorgando subsidios estatales cada vez que se compra un vehículo eléctrico.

Explicación de Tork KRATOS en Consejos rápidos

Echemos un vistazo a los precios de Tork Kratos y Kratos R aprovechando los subsidios en Pune como ejemplo:

Precios Kratos kratos r
Precio ex-sala de exposición 1.92.499 rupias/- 2.07.499 rupias/-
Subsidio Fama II 60.000 rupias/- 60.000 rupias/-
subsidio estatal 24.500 rupias/- 24.500 rupias/-
Precio efectivo ex-showroom 1,07,999 rupias/- 1,22,999 rupias/-

Para aclarar aún más, la cantidad otorgada en subsidio estatal varía de un estado a otro, por lo tanto, el precio ex-showroom efectivo también variará de un estado a otro.

Precios de Tork Kratos después de los subsidios

Siguiendo el ejemplo, aquí están los precios de Kratos y Kratos R en las primeras seis ciudades de la Fase I:

Precio de Kratos después de subsidios

Por lo tanto, la motocicleta se puede obtener en Rs 1.03 Lac, el más bajo en Delhi.La etiqueta más alta es Rs 1.48 Lac en Bangalore y Chennai.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba