Motos Chidas

Top Jawa 42 Bobber Red Sheen a un precio de 2,29 Lac

Tabla de Contenido

Jawa 42 Bobber último precio en esta historia. Red Sheen es ahora el acabado insignia de la cartera…

Jawa parece haber conseguido finalmente algo de tracción con sus bobbers y ahora ha creado dos de ellos: el Perak y el 42 Bobber. Entonces, si bien la Perak parece ser una motocicleta un poco más premium, es la 42 Bobber, una variante de la 42 estándar que ahora cuesta más. De hecho, las dos versiones básicas del Bobber son más baratas que el Perak, pero los cinco modelos restantes son más caros. ¡Extraño!

No hace mucho, la empresa matriz de Jawa, Classic Legends, renovó la línea 42 Bobber con algunas características nuevas, y llegó otro comunicado de prensa a nuestra bandeja de entrada informando sobre otra variante que se ofrece actualmente. Jawa lanza la 42 Bobber Red Sheen, ahora la tope de gama.

La pintura roja brillante tiene un tanque de combustible brillante con el fondo pintado de rojo. Todas las partes del cuerpo están oscurecidas y el tema del color se ve bastante bien. Jawa dice que esta nueva variante de color está dirigida a la Generación Z, razón por la cual la compañía la exhibe en AYCS (All You Can Street, Mumbai), un evento que muestra cultura, música y arte.

Aparte del nuevo tema de color, la motocicleta no presenta ningún cambio mecánico y continúa propulsada por el mismo motor monocilíndrico de 334 cc con una potencia máxima de 29,9 CV y ​​​​un par máximo de 30 Nm. Las características clave incluyen: estilo llamativo y peculiar, embrague antirrebote y asistido, monoamortiguador trasero ajustable, asiento ajustable (2 pasos), instrumentación digital, puerto de carga USB e iluminación LED completa.

Artículo Recomendado:  2023 Gixxer 250 y Gixxer 150 revelados; precio y lista de cambios

Javanese se vuelve agresivo; se lanzan 2 nuevas divisiones para este año fiscal;

42 boya último precio

piedra lunar blanca 2.09.500 rupias
Misteriosa rueda de radios de cobre 2.12.500 rupias
Cobre místico – Llantas de aleación 2.18.900 rupias
Rojo Jaspe – Rueda de radios 2.15.187 rupias.
Rojo Jasper – llantas de aleación 2.19.950 rupias
espejo negro 229.500 rupias
Nuevo – rojo brillante 229.500 rupias

*Todos los precios son ex-showroom, Delhi.

Como puede ver, Red Sheen está en la cima junto con la decoración Black Mirror, lo que también significa que la 42 Bobber ahora está disponible en siete versiones diferentes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba