Blog

Todo será visible en el sitio.

Volverá en 2022 Trofeo de Turismo en la Isla de Man Después de una pausa de dos años, no viene mucho. Algunos entrarán en vigencia de inmediato y otros solo lo harán en 2023.

mayor visibilidad

Primero, el video en vivo del evento se transmitirá en vivo a través de Internet. El servicio proporciona una cobertura ininterrumpida de cada oferta.El evento será transmitido por TT Digital, que también contará con una transmisión en vivo exclusiva. Esto no se activará ni desactivará al mismo tiempo que el torneo de dos semanas, pero los fanáticos también podrán ver otros eventos en vivo, como el programa de vista previa de TT y, en un futuro cercano, el primer partido de deportes electrónicos del evento. . También habrá un documental anual y una nueva serie de documentales que seguirán a algunos de los mejores equipos, pilotos y celebridades, al mismo tiempo que se inspiran en gran medida detrás de escena.

el programa

Desde un punto de vista regulatorio y de formato, habrá algunas innovaciones adicionales: las clasificatorias para TT 2022 volverán a tener lugar durante seis días, El primer partido de clasificación, un desempate, comenzará en la tarde del domingo 29 de mayoA partir del lunes 30 de mayo, la calificación volverá a los espacios nocturnos normales durante cuatro noches consecutivas. Sin embargo, la última carrera clasificatoria de la quincena tendrá lugar el viernes por la tarde, lo que dará a los corredores más tiempo para prepararse antes de la carrera.
El programa de carreras también se revisará ligeramente: al introducir un nuevo formato para el TT, los días de carrera ahora incluirán vueltas de calentamiento para los competidores cada día antes de que comience la carrera. Este cambio permite una rutina diaria más ágil que siempre finaliza al final de la carrera, lo que permite tiempos de apertura de carreteras más tempranos.

Artículo Recomendado:  El curso de conducción segura de FMI recibe la certificación europea

unir

el baile seguirá Superbike TTEl sábado también se disputará la primera carrera reservada a los sidecars, y tras un domingo sin premios, la primera carrera se reanudará el lunes 6. superdeportivoLuego volveremos a las motos de mayor cilindrada. súper acciónLa Supersport tendrá su salida final en el Mountain Course el miércoles.Se organizará un segundo juego solo para ellos después del debut de una categoría completamente nueva. súper gemelosLa segunda carrera de sidecar de la semana comienza el viernes 10 de junio, seguida de dos semanas de increíbles carreras en pista de montaña con un megaevento imperdible. TT avanzado.

miedo 2023

Sin embargo, los cambios más amplios en la memoria reciente entrarán en vigencia en 2023 e introducirán un calendario de competencia ampliado. El número de días de juego se incrementará de cuatro a seis, y el número de días de juego de ocho a diezEl programa 2023 presenta un segundo juego para Superstock y un segundo juego para SuperTwins, equiparando efectivamente todas las categorías.

Publicaciones relacionadas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba