Blog

«Tengo recuerdos en Jerez»

una buena oportunidad

El circuito de Jerez será el escenario de la cuarta prueba de la temporada y de un gran premio, con el Team Petronas con el objetivo de volver al frente con dos pilotos. Franco Morbidelli En Portimao, logró cerrar la brecha con los líderes, diciendo: «El circuito de Jerez es muy bueno y yo iba muy rápido. Estuve muy cerca del podio en ambas carreras el año pasado, así que espero que podamos subir al podio esta vez. La competencia este año es más intensa y el nivel es más alto, pero intentaré quedarme entre los tres primeros y ver si puedo manejarlo.Están listos para ir a por todas.«.
valentino rossi Todavía tiene 4 puntos de campeonato después de las tres primeras carreras de Gran Premio, y la última en Portugal terminó en un accidente. El circuito andaluz se reía de él, la última vez que ganó aquí fue en 2016 y el año pasado pegó el tercer escalón:Jerez es uno de los circuitos del calendario de MotoGP y tengo muchas ganas de correrlo todos los años porque tengo muy buenos recuerdos. De hecho, el año pasado estuve en el podio en mi segunda carrera de la temporada. Mi ritmo en Portugal fue realmente bueno e hicimos algunas mejoras en la moto, por lo que espero con ansias la cuarta ronda de este año con más optimismo que antes. Seguro que muchos pilotos serán fuertes en Jerez porque todos lo conocemos muy, muy bien, pero haremos todo lo posible para ver qué podemos hacer para volver a la cima que queremos ser.«.
A continuación se muestra la programación televisiva en directo del Gran Premio de España, que tendrá lugar en el circuito de Jerez.

Artículo Recomendado:  Ducati Multistrada, 'Pikes Peak' está de vuelta en V4

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba