Blog

Tacita supera a su rival en el podio del Trofeo Hielo

El invierno está en pleno apogeo, La marca italiana Tacita se luce en la segunda prueba de la Crevacòl Ice Cup en Aosta La ValetaEl potente Tacita T-Race eléctrico de 44kW ha sido todo un éxito. Esta es la Tacita más ligera hasta el momento, diseñada para aprovechar al máximo los senderos cruzados. Dados los resultados mostrados, ahora parece que las motocicletas «verdes» pueden efectivamente poner al motor de combustión interna tradicional en una posición difícil.

mejor jinete
el domingo pasado Gianni Borgiotti terminó sexto en la general y segundo en su clase, gracias también a las nuevas especificaciones del motor, una caja de cambios de 5 velocidades y un chasis revisado. Estas ventajas hay que compartirlas con el piloto, que también venció a los Max Brothers en su carrera, obviamente en una pista plana. «Fue una gran satisfacción y disfruté mucho conduciendo esta Tacita nueva. A diferencia de la primera carrera, cuando básicamente usábamos bicicletas de carretera, teníamos una bicicleta específica para este tipo de carreras. Se siente la máxima potencia y frenado del motor, y nosotros Hemos cerrado la brecha con las mejores motos de la clase por un amplio margen. También hemos recopilado una gran cantidad de datos, que serán útiles la próxima vez que reservemos una cita en Pragelato»..
La satisfacción de Pierpaolo Rigo y Dinamaria Ollino también se justifica: «La carrera es el mejor laboratorio para desarrollar nuestros vehículos y estamos ansiosos por la próxima etapa el 7 de febrero».

Creciente
El proyecto Tacita empezó desde lejos, con Incluso la primera moto en competir en el Merzouqara Rally 2012Casi una década después, hoy el T-Race se fabrica en varios modelos: T-Race Moto, T-Race Cross, T-Race Enduro y T-Race Rally, según el uso previsto. La gama también incluye el nuevo Street T-Cruise, el primer crucero 100% eléctrico desarrollado y nacido en Italia.

Artículo Recomendado:  Games, vuelve a celebrar la HD Sportster: fechas y planes de la 5ª edición

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba