Blog

Swann Crackdown en Cerdeña y Team Yamaha

Va bien con Ténéré

También está previsto para este año el Swann Rally de Cerdeña, una repetición de la épica carrera nacida en los años 80 que se alzó campeona del mundo junto con el Rally París-Dakar y el Rally Palaoni; Relanzado en 2022 por Adventouring y Deus Ex Machina, Ya va por su tercera edición, y con mucho tiempo por delante, los organizadores confían en que la pandemia estará bajo control. El plazo estimado es del 28 de septiembre al 2 de octubre de 2022, La fórmula es una fórmula probada que ofrece dos posibilidades de participación: una no competitiva denominada «Swank Experience», abierta a todo tipo de motos de motocross, y una competitiva «Swank Rally» dividida en la categoría R1, para motos de enduro e históricas. carreras de rally y la R2 para enduro, max enduro y scramblers modernas.
Además de las clasificaciones tradicionales, se han añadido premios para aquellos que destaquen de alguna manera en la prueba (Premio Swank), otorgados a los tres pilotos de la categoría Experiencia que más se acerquen al número de kilómetros indicado por la organización ( Precision Trophy), que este año será Por primera vez, se establece un trofeo por equipos: una clasificación por equipos de tres a cuatro pilotos, todos los cuales han corrido en R1 o R2, que también entrarán en la clasificación individual.
La tripulación de la Ténéré 700 registrada en Yamaha también participará en el evento, que incluirá pilotos y personajes definidos como «icónicos», los ganadores del Ténéré Challenge (clasificación especial para el motor bicilíndrico japonés en el Campeonato Italiano de Automóviles) ) y los del Ténéré Adventouring (una clasificación dedicada en el Trofeo de Turismo Alpino). El equipo competirá en la categoría no competitiva E1 Experience. Dunlop será el socio técnico del nuevo neumático D908RR, mientras que Garmin será el socio técnico del nuevo Montana Off-Road Navigator.

Artículo Recomendado:  Superpole Race, Jonathan Rea vuelve a ganar en la ronda de SBK de Inglaterra

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba