Motos Chidas

Suzuki Saluto y Swish 2022 disponibles en Taiwán; obtiene encendido sin llave

Suzuki vende dos scooters interesantes en el espacio de Taiwán de 125 cc que nos preocupa: el Saluto y el Swish. Los dos scooters de 125 cc recibidos se han actualizado: ahora cuentan con una nueva combinación de colores y algunas características nuevas.

Suzuki Salute 125 2022

2022 saludos

El Saluto 125 emana un estilo y diseño italiano curvilíneo clásico. El diseño recuerda mucho a los scooters Vespa que son muy prominentes en las calles europeas.

El diseño se destaca por un faro ovalado integrado en el manillar, con un espejo redondo montado en la parte superior. El faldón delantero es ancho y acomoda perfectamente los intermitentes delanteros y DRL. Otras características destacadas incluyen un asiento de una pieza, apoyabrazos del asiento trasero de una pieza, configuraciones de iluminación LED, indicadores semi-digitales, un puerto de carga USB y un interruptor multifunción para controlar el asiento y la liberación de la tapa de combustible.

LEE TAMBIÉN: ¿Quieres un Speed ​​Triple de edición limitada con un cronógrafo Breitling?

nuevo contenido

El Saluto 125 2022 ahora cuenta con un sistema de encendido sin llave que se desbloquea automáticamente cerca de la llave, asistido por un sistema antirrobo. El scooter también tiene dos nuevos colores: Lucca Green y Genoa Red.

Suzuki 125 2022

Comparado con el Saluto, el Swish tiene un diseño radical y moderno. Suzuki menciona específicamente que el Swish hereda el vocabulario de diseño especial del nuevo Hayabusa: «Falcon» (aunque a nosotros nos parece muy lejano 😀). También tiene un esquema de color similar al del Nuevo Hayabusa: oro negro, rojo plata y plata azul.

Artículo Recomendado:  Alerta: 2022 Kawasaki Ninja 300 lanzado oficialmente en India a Rs. 337,000

Visualmente, el Swish 125 se trata de líneas deportivas agresivas. Su diseño moderno se destaca por los grandes faros LED integrados directamente en el faldón del scooter, así como por las luces diurnas y los intermitentes. Las líneas agresivas continúan en la parte trasera y también ocupan un lugar destacado en el asiento individual escalonado y los reposabrazos.

El Swish 125 cuenta con una instrumentación totalmente digital, un puerto de carga USB, una guantera delantera de gran capacidad y luces traseras LED de doble capa.

LEA TAMBIÉN: Se revela la Ducati Multistrada V4 2022; la altura del asiento ahora se reduce a solo 800 mm

Motor y precios

Tanto el Saluto como el Swish funcionan con el mismo motor de 125 cc que impulsa nuestro Indian Access, Burgman y Avenis. Un motor monocilíndrico de 124 cc refrigerado por aire con tecnología Suzuki Eco Performance (SEP) produce 8,67 CV y ​​9,6 Nm de par y una transmisión automática. La suspensión de ambos scooters consta de una horquilla telescópica convencional en la parte delantera y una configuración de monoamortiguador en la parte trasera.

modelo suzuki Precio de Taiwán Precio indio equivalente
Saludos 125 Desde TWD 83.800 Comience con Rs. 2,25,594/-
silbido 125 Desde TWD 82.800 Comience con Rs. 2,22,822/-

Existe una buena posibilidad de que Suzuki considere introducir temas de color y/o características similares en el modelo con especificaciones de India.

Artículo Recomendado:  Lanzamiento de Street Twin & Rocket Special Edition

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba