Viajeras

Suzuki Hayabusa primer vistazo en 2022 (35 datos rápidos + 50 fotos)

Tabla de Contenido

Después de 21 años de descanso, Hayabusa ha regresado. Aunque no es una motocicleta nueva, la Suzuki Hayabusa en 2022 es muy diferente a la versión de segunda generación a la que reemplaza. Espera, porque hay mucho que decir.

2022 Suzuki Hayabusa: Precio

  1. Hayabusa tiene que ver con los motores, y la gran noticia es que se dice que la versión 2022 puede acelerar más rápido con menos potencia máxima. Para cumplir con los estándares de emisiones Euro 5, Suzuki ha tomado el camino que muchas personas siguen: reducir la potencia máxima y aumentar la producción de potencia de gama baja a media. Desde el extremo bajo hasta aproximadamente la mitad de la línea roja, el 2022 genera más torque y caballos de fuerza que su predecesor. Sin embargo, para el último tercio de la banda de potencia, el motor de segunda generación lo supera. En el mundo real, los lugares más utilizados tienen más poder.
  1. Suzuki afirma que el Hayabusa 2022 será más rápido en el rally de 1/8 de milla, comenzando desde parado hasta 100 km / h (62 mph). El tiempo de 1/8 de milla se ha reducido en una décima a 6,8 segundos, y se necesitan 3,2 segundos para alcanzar las 62 mph, dos décimas menos que la Hayabusa anterior.
  1. Las personas que conducen dinamómetros en lugar de motocicletas se sentirán decepcionadas. La potencia máxima se redujo en casi 7 caballos de fuerza a 188 caballos de fuerza a 9700 rpm, y el par máximo se redujo en menos de 4 pies-libras a 7000 rpm. La velocidad máxima sigue siendo de 299 km / h (185 mph).
  1. Aunque la apariencia del motor no ha cambiado, casi todas las partes móviles se han modificado. Empezaremos desde arriba.

2022 Suzuki Hayabusa: precio de venta sugerido por el fabricante

  1. La nueva sincronización de la leva reduce la superposición de la elevación de la válvula. Además, la elevación de la válvula de escape es mayor.
  1. El nuevo resorte de la válvula es más duro y puede soportar una mayor elevación de la válvula de escape.
  1. La cámara de combustión de doble remolino tiene una nueva zona de compresión. Según Suzuki, cuando se abre la válvula de admisión, el coeficiente de flujo aumenta en un 5%.
  1. El nuevo pistón es 26 gramos más ligero. También tienen una nueva forma, el orificio del pasador de muñeca mecanizado es cónico. Los pasadores de pistón son más cortos y ligeros. Como antes, Hayabusa 2022 utiliza pistones forjados con anillos recubiertos de PVD.
  1. La biela es más fuerte y ligera. Cada eslabón es 3 gramos más ligero.
Artículo Recomendado:  El primer vistazo a la línea de motocicletas todoterreno KTM en 2022 (Vista rápida, especificaciones + fotos)

2022 Suzuki Hayabusa: Fotos

  1. Hay un tensor de cadena de levas nuevo. Está diseñado para reducir la fricción y el descentramiento de la cadena.
  1. La caja tiene un circuito de aceite nuevo. Se dice que el flujo y la presión del cigüeñal aumentaron en un 54%.
  1. La sincronización del magneto se ha cambiado seis grados, lo que facilita el arranque.
  1. Los rodillos de los cojinetes de agujas de los cojinetes de retroceso izquierdo y derecho tienen una longitud de 2 mm. Los nuevos cojinetes de 13 mm de ancho deberían mejorar la durabilidad.
  1. La nueva palanca de cambios rápida ha provocado algunos cambios en la transmisión. Las levas de cambio y los discos de levas son nuevos, al igual que los frenos de cambio.
  1. La marcha tiene un nuevo ancho para mejorar la sensación de cambio.
  1. El embrague ahora tiene funciones de asistencia y deslizamiento. Además, la varilla de empuje del embrague tiene una nueva longitud.

2022 Suzuki Hayabusa: Color

  1. El nuevo sistema de escape tiene un diseño 4-2-1-2, que incluye un nuevo tubo transversal entre los cilindros n. ° 1 y n. ° 4. El nuevo sistema es 4.5 libras más liviano que antes. Hay un convertidor catalítico de dos etapas (anteriormente de una sola etapa).
  1. Ahora que estamos fuera del motor, podemos hablar de repostar, y ahora es el control por cable.
  1. El conducto de aire del ariete se ha rediseñado para aumentar la presión.

2022 Suzuki Hayabusa: a la venta

  1. La longitud del tubo de admisión, el cuerpo del acelerador y el embudo se ha incrementado en casi media pulgada. Esto tiene como objetivo aumentar la potencia en las partes bajas y medias de la banda de potencia. La capacidad del tanque de aire se ha incrementado en 1,2 litros.
  1. El tamaño del cuerpo del acelerador se incrementa en un milímetro a 44 milímetros.
  1. Hayabusa ahora usa un diseño de inyector dual. El inyector de combustible tiene una niebla más fina para mejorar la eficiencia del combustible. Este cambio es responsable del aumento del 2% en la potencia de gama baja y media.
  1. Drive-by-wire está equipado con una IMU de seis ejes y una serie de ayudas para el conductor. Hay tres modos de energía: activo, básico y cómodo: A y b proporcionan máxima potencia. El Falcon 2022 tiene control de tracción (10 niveles, más apagado), control de la rueda delantera (10 niveles, más apagado), control del freno del motor (tres niveles, más apagado), control de lanzamiento (tres niveles), limitador de velocidad (el ciclista puede configurar el velocidad máxima) Y respuesta de cambio rápido (dos niveles). También hay una asistencia de RPM baja para evitar que se atasque cuando se detiene al azar durante el despegue, el control de crucero y los sistemas de control de mantenimiento de pendientes.
Artículo Recomendado:  El primer vistazo a la alineación de dos tiempos Beta RR 2022 (7 datos rápidos)

2022 Suzuki Hayabusa: Especificaciones

  1. Las nuevas pinzas Brembo Stylema sujetan el nuevo disco de 320 mm en la parte delantera.
  1. 2022 El ABS de Hayabusa es de gama alta. Tiene la capacidad de detectar giros y pendientes. Reducirá el patinaje y tiene una función de mitigación de elevación de la rueda trasera. De acuerdo con las regulaciones Euro 5, no puede ser derrotado.
  1. El sistema de frenado está vinculado. Cuando tira de la nueva palanca del freno delantero, ejerce presión sobre el disco del freno trasero. El pedal del freno trasero funciona de forma independiente.
  1. Suzuki proporciona caucho mejorado para Hayabusa. Se mueve ahora Bridgestone Neumáticos Battlax Hypersport S22. Los neumáticos están montados sobre ruedas nuevas de siete radios.
  1. El bastidor principal sigue siendo el mismo, mientras que el nuevo bastidor auxiliar pesa 1,5 libras. El nuevo subchasis reduce la altura del asiento.

2022 Suzuki Hayabusa: Especificaciones

  1. 2022 Suzuki Hayabusa recibió una horquilla más nueva y ajustes modificados en ambos extremos. La horquilla delantera y el amortiguador son KYB, y la horquilla delantera adopta un nuevo diseño interno. La suspensión es completamente ajustable, con configuraciones de inventario para una mayor estabilidad.
  1. Hay dos formas de reducir la fatiga durante la conducción. Los manillares están ahora media pulgada más cerca del ciclista y están montados en goma para reducir la vibración.
  1. Los pilotos de Suzuki Hayabusa 2022 son recibidos por un nuevo tablero. Los contadores analógicos tradicionales de velocidad y velocidad de rotación regresan con un panel LCD TFT mejorado entre ellos. El nuevo dispositivo de conmutación puede ayudar al ciclista a controlar varios equipos auxiliares del ciclista. También hay una nueva clave.

2022 Suzuki Hayabusa: velocidad extrema

  1. Puedes ver el nuevo cuerpo por ti mismo. Esta es una interpretación moderna de la forma clásica. Las líneas son más nítidas, pero la Hayabusa 2022 conserva su forma orgánica. Supuestamente, el nuevo espejo retrovisor puede mejorar el campo de visión detrás de usted cuando retrocede. Suzuki afirma que «la sustentación y la estabilidad se han mejorado moderadamente a altas velocidades».
  1. Aparecen LED en los nuevos faros, luces de posición y señales de giro.

  1. Hay tres nuevos colores en 2022.
  1. El precio del nuevo Falcon es $ 3.800 más alto que el de la versión anterior. Ahora, todo lo que queda es probar el Suzuki Hayabusa 2022 para ver si vale la pena.

2022 Suzuki Hayabusa especificaciones

motor

  • Tipo: Inline-4
  • Desplazamiento: 1340cc
  • Diámetro x carrera: 81 x 65 mm
  • Potencia máxima: 188 caballos de fuerza a 9700 rpm
  • Par máximo: 111 libras-pie a 7000 rpm
  • Velocidad máxima: 185 mph
  • Relación de compresión: 12,5: 1
  • Mecanismo de válvula: DOHC, 4vpc
  • Repostaje: EFI por cable con cuerpo de mariposa de 44 mm
  • Transmisión: 6 velocidades con cambio rápido
  • Embrague: función de asistencia y zapatillas
  • Transmisión final: cadena

chasis

  • Marco: aluminio de doble viga
  • Suspensión delantera: horquilla delantera KYB totalmente ajustable
  • Suspensión trasera: suspensión KYB totalmente ajustable con asistencia de varillaje
  • Ruedas: fundición de aluminio de 7 radios
  • Neumáticos: Bridgestone Battlax Hypersport S22
  • Neumático delantero: 120/70 x 17
  • Neumático trasero: 190/50 x 17
  • Freno delantero: disco flotante de 320 mm con pinzas Brembo Stylema de 4 pistones
  • Freno trasero: freno de disco de 260 mm con pinza de un pistón
  • ABS: percepción de giro con frenado vinculado

Tamaño y capacidad

  • Distancia entre ejes: 58,3 pulgadas
  • Ángulo de inclinación: 23,3 grados
  • Pista: 3,5 pulgadas
  • Altura del asiento: 31,5 pulgadas
  • Capacidad de combustible: 5.3 galones
  • Peso en vacío: 582 libras

color

  • Glass Sparkle Black y Candy Burnt Gold
  • Espada de metal mate plata y caramelo rojo negrita
  • Blanco perlado brillante y azul estelar mate metálico

2022 Suzuki Hayabusa Precio: $ 18,599 precio de venta sugerido

2022 Suzuki Hayabusa Photo Studio

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba