Suzuki GSX-S 1000 my 2021, maxinaked actualizada
todas las lineas modificadas
De la silueta, se vuelve más angulosa, agresiva y por supuesto muy personal. Recuerda efectivamente la silueta del Stealth, un avión furtivo y luce faros LED Koito muy personales con tres luces dispuestas verticalmente, una sección central musculosa, todo cargado hacia adelante y una cola mínima.
más caballos de fuerza del motor
Cuatro cilindros 999 cm³ Derivado de GSX-R1000, que ha sido revisado en varios aspectos para adaptarse a los destinos de «mal camino» y las características de la nueva normativa. En particular, los técnicos han incorporado levas de nuevo perfil, nuevos resortes de válvula, cuerpos de mariposa de diámetro ligeramente más pequeño, un nuevo embrague y un sistema de escape diferente, lo que resulta en una potencia mejorada y emisiones reducidas. Pasamos de 110 kW (150 hp) a 10 000 rpm a 112 kW (152 hp) a 11 000 rpm.pero en una moto como esta, la máxima potencia se da a tiempo de encontrarla; es más importante el aumento de par, con el máximo bajando ligeramente -de 108 Nm a 106-, pero también las revoluciones disponibles, de 9500 rpm a 9250, la entrega es más lineal además de eso. Esto significa que hay más lentes disponibles en todos los regímenes, Hace la conducción más fácil y divertida, la eficacia de la intervención se refleja en la reducción del tiempo de aceleración a 400 metros de 10,25 segundos a 10,15 segundos.
El embrague antisalto está equipado con un sistema de asistencia (SCAS – Suzuki Clutch Assist System) que aprieta aún más durante la aceleración, es decir, en el momento de máximo esfuerzo, lo que permite utilizar un resorte «más ligero» con menos fuerza aplicada a la palanca.
Toda la electrónica
Abundan los sistemas electrónicos: Y por supuesto el acelerador por cable. Tres modos de conducción (Comfort, Basic y Active, el más reactivo) funcionan a través de este modo, que incluye control de tracción, transmisión electrónica de cambio rápido de dos vías (es decir, cambios ascendentes y descendentes simultáneamente), activación del sistema y asistencia a bajas revoluciones, Mejorar velocidad de ralentí cuando se suelta el embrague en el arranque, lo que elimina el riesgo de que el motor se apague innecesariamente y facilita la vida en tráfico con paradas y arranques.
Chasis con estructura de aluminio y basculante
El marco de aluminio de doble viga está diseñado para un excelente manejo y excelente control en situaciones reales de conducción, desde ciudad hasta carreteras de montaña con curvas; Pero el basculante de aluminio Directamente desde la GSX-R1000, con miras a un posible uso en la pista. Pero sigue siendo un Street Fighter, de hecho tiene un manillar alto que es 23 mm más ancho que el modelo anterior y 20 mm más cerca del cuerpo para una posición de conducción más «recogida».
Imagen completa de la horquilla KYB Potencia invertida de 43 mm Ø, regulable en todas las funciones, suspensión trasera con varillaje progresivo y amortiguador con rebote y precarga regulables; llantas de 17″ con neumáticos Dunlop especialmente diseñados para GSX-S1000 Roadsport 2 120/70ZR17 delante y 190/50 ZR17″ detrás neumáticos, sistema de frenado con ABS y compuesto por dos discos delanteros de 310 mm Ø con pinzas monobloque Brembo de cuatro pistones de 32 mm Ø, uno en el disco trasero.
Finalmente, hay tres colores disponibles: Metallic Triton Blue (YSF), Glass Mat Mechanical Grey (QT7), Glass Flash Black (YVB).