Motocross

«Starship Meteor» -Royal Enfield Meteor de Ironwood Customs

Elevándose a la posición más alta
Después de que Meteor 350 ganara el título de «Bicicleta retro del año 2021» de MCN, Motocicleta de Ironwood, Lanzó «The Starship Meteor», una versión personalizada de un crucero urbano asequible.
A principios de este año, BikeBrewers tuvo un gran día cuando se lanzó esta bicicleta. Lea nuestra experiencia en este artículo.

Desde su lanzamiento a fines de 2020, Meteor 350 ha establecido rápidamente una posición fanática en todo el mundo y ha ganado muchos premios y elogios en todo el mundo. Elogiado por su calidad de fabricación, estilo retro y diseño exquisito, y el extraordinario precio de la motocicleta, ofrece más que la suma de sus partes, proporciona un lienzo en blanco bastante bueno que luego puede imprimirse en Obtenga su propia personalidad.


Construye tu propio

El equipo de personalización interno del Royal Enfield UK Technology Center desafió a Ironwood Motorcycles y a su director creativo y fundador Arjan van den Boom, pidiéndoles que diseñen y fabriquen su Easy Cruiser ideal.

Arjan van den Boom de Ironwood Motorcycles: «Meteor cumple con muchos requisitos, y nuestro trabajo es agregarle algo de material. Como conjunto básico, Meteor es difícil de igualar para los conductores que cuidan su presupuesto. En última instancia, queremos mantener el la accesibilidad que Meteor proporciona Sex y este importante elemento de entrar en el mundo de las motocicletas y motocicletas personalizadas, pero por supuesto, agregue nuestro exclusivo «toque creativo de madera de hierro» a esta construcción en particular.



Sal a las calles de Amsterdam

Publicaciones relacionadas

Recibimos un Meteor Fireball Yellow del equipo de Royal Enfield e inmediatamente lo recorrimos por las calles de Ámsterdam tanto como fue posible para adaptarnos a la sensación y la ergonomía de la bicicleta, antes de desarmarla.
Como la posición del asiento es muy cómoda y se mejora el equilibrio, esperamos conservar la mayor cantidad posible del ADN del meteorito original. Las motocicletas con motores de pequeña cilindrada a menudo se clasifican como «motores de nivel de entrada», lo cual es realmente desafortunado. Nuestro objetivo es rociar el Meteor con salsa de madera de hierro mejorando múltiples componentes para hacer que la apariencia general sea más poderosa, mientras nos aseguramos de que las características centrales del Meteor permanezcan sin cambios. »

Visión clara
Continuar: «Tenemos una identidad visual muy clara de lo que queremos desarrollar. ¡Esto está inspirado en gran medida por nuestro amor por todas las cosas en Star Wars! Decidimos tapar muchas partes para que el tanque de combustible provenga del fantástico producto de Royal Kustom Works. La pintura “Meteor Shower” realmente se destaca. Protectores de horquilla negros, barras transversales super negras, guardabarros personalizados, caucho grueso Continental y amortiguadores de mochila YSS complementan lo que creemos que es muy emocionante Exterior
El soporte del sillín fabricado por CNC, nuestro icónico sillín flotante flotante, se suma aún más a la apariencia verdaderamente personalizada de la motocicleta.El patrón de diamantes en el sillín está hecho a mano por nuestro buen amigo Marcel Miller. Tapicería Miller Kustom.

La manija Biltwell, la señal de giro Motogadget en la parte delantera y la luz trasera Kellermann 1000DF, más el tubo personalizado que respira a través del silenciador Akrapovic, crearon un hermoso y pequeño Urban Cruiser que superó las expectativas.
Cada vez que enciende este motor monocilíndrico refrigerado por aire, el tubo de escape de carreras emitirá un hermoso rugido que le hará sentir como si estuviera en la carretera.

¡misión completada! «

Vista de Royal Enfield
Adrian Sellers, director de proyectos personalizados de Royal Enfield, respondió: «La mente creativa de Ironwood siguió las tareas que les encomendamos a la perfección y estamos muy satisfechos con el resultado final. Lo importante es que Meteor 350 La identidad central de» La motocicleta como nosotros saber que proporciona una excelente plataforma básica para la expresión creativa «se ha conservado y aceptado.

Este proyecto enfatiza la importancia de la accesibilidad para nosotros como marca, y cuánto se puede lograr con un poco de imaginación. Todo gracias al equipo de Arjan e Ironwood: esta es nuestra primera construcción personalizada con Meteor y marca un hito importante y emocionante para esta plataforma de 350 motores «.

Ironwood Custom Meteor 350 se exhibirá en EICMA 2021 en Milán a fines de noviembre.


opinión:
1,147

Artículo Recomendado:  La Neo Café Racer para morirse: la Honda CX650 de Tossa R

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba