Blog

Sin Dovizioso, pero con mucho desarrollo

HRC acaba de firmar Un nuevo contrato de cinco años con Dorna para competir en MotoGP hasta 2026, al final de su peor temporada desde su regreso a los Campeonatos del Mundo, se espera que 2022 marque un cambio de rumbo decisivamente positivo. Como suele suceder con las casas en Tokio, y más generalmente en su cultura, Para los japoneses, el intento de redención se manifestó primero como un gran esfuerzo tecnológico.pero también hay una falta de preocupación por la naturaleza humana.

en el corazon de honda
Hikita Tetsuhiro En representación del Director de Gestión de Licitaciones, Xiaoan Wubo Gerente responsable del desarrollo de RC213V.Los dos entrevistaron conjuntamente a Akira Nishimura, quien recopiló entrevistas. Sitio web japonés Mr.BikePara los aspectos más interesantes de Italia, viene de Honda Niega participación de Dovizioso en proyecto 2022De hecho, los dos gerentes confirmaron que la gerencia está investigando a un nuevo piloto de pruebas, pero no será alguien de Foley. «Tener un solo piloto de pruebas significaba tanto carreras como desarrollo, una solución que fue exigente para Bradl en 2022 y complicó nuestro trabajo. Ahora podemos apuntar a un nuevo probador. Pero no creo que sea Dovizioso. He Escuché rumores circulando, pero no parece interesado»..

¿Qué hace Márquez?
En fin, Dovizioso no, otros lo son, lo que parece indicar El regreso de Márquez va más alláSin embargo, en este punto los japoneses son diplomáticos: «Márquez está tratando de volver al 100% y estamos tratando de estar listos para su regreso. En caso de que Márquez no pueda, tenemos a Stefan».Es muy poco probable que Marc no regrese, pero no mencionó cuándo. En el desarrollo de bicicletas, los japoneses son más locuaces.

Artículo Recomendado:  El modelo histórico renace.Comienza con Electra Glide

Neumáticos y Electrónica
Los puntos dolorosos de los neumáticos están ahuecados: «En 2022, probablemente solo estemos desarrollando el 60% de su potencial, por lo que todavía estamos trabajando para lograrlo. Yamaha sabe cómo usar bien los neumáticos en la calificación, Suzuki en general hace un buen trabajo. Si podemos recuperar algo de eso». El 40% que se perdió en primer lugar, y tenemos mucho a nuestro favor».En cuanto a la electrónica, se apuesta por las ayudas a la tracción y al caballito, sin olvidar las ayudas mecánicas. «El sistema de descenso se desarrolló para salidas, pero a veces también se usa en las carreras. También depende del tipo de pista. Tiene peso, pero no tan decisivamente, no siempre. Tenemos una ganancia». Hikita y Koyasu también explican que I+D ha tenido éxito en todas las áreas sin dejar de lado los cambios en el cuadro y el chasis, y están interesados ​​en el basculante y las nuevas dimensiones en general.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba