Blog

Sin descuentos, solo créditos fiscales para personas que ya hayan comprado

Bono de bicicleta

Publicado en Decreto del Ministerio de Economía A partir del 21 de septiembre de 2021 y anunciado en el Boletín Oficial el 29 de octubre del año pasado, los 5 millones de euros asignados por el gobierno se destinarán a la compra de cualquier vehículo ecológico, incluidas bicicletas eléctricas. A diferencia del año pasado, ya no se trata de un descuento de compra, sino de un crédito fiscal de hasta 750 euros. Veamos cómo funciona y cómo conseguirlo.

Quien puede preguntar

El bono solo se otorgará a quienes compraron patinetes, bicicletas eléctricas y bicicletas o se suscribieron a transporte público y servicios compartidos entre el 1 de agosto y el 31 de diciembre de 2020. Un vehículo M1 (hasta 9 asientos, menos de 5 toneladas) fue desguazado en el mismo período, pero el solicitante, o uno de los miembros de su familia que cohabitan, tiene un vehículo que ha sido desguazado durante al menos 12 meses. Por tanto, no hay descuento para quienes estén dispuestos a comprar de inmediato …

cómo aplicar

Estatutos de bonificación «El importe máximo del crédito fiscal es de 750 euros y se utilizará en un plazo de tres años a partir de 2020» Por tanto, para obtenerlo es necesario presentar «Presentar los requisitos específicos a la agencia tributaria de forma electrónica «La solicitud debe presentarse dentro de los 90 días a partir de la fecha de vigencia del decreto y debe incluir el monto de los gastos incurridos en 2020 «.

¿Cuánto vale el bono?

Como se mencionó anteriormente, el crédito máximo es 750 eurosPero aún hay que tener en cuenta los recursos aportados por el gobierno, que son 5 millones de euros.En la práctica, los fondos pueden no ser suficientes para todos: entonces la agencia tributaria decide «Determine el porcentaje de crédito fiscal para cada persona».

¿Tienes efectivo a la mano?

Absolutamente no: como se mencionó anteriormente, este es un crédito fiscal, por lo tanto, como se establece claramente en el artículo 4 de la Ley, el bono de liquidez «Solo se puede utilizar en la declaración de impuestos « Como reducción del impuesto a pagar, puede utilizar «A más tardar en 2022»En la práctica, es posible solicitar declaraciones de impuestos hasta 2023.

Artículo Recomendado:  Este es un nuevo scooter firmado por SYM.
Publicaciones relacionadas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba