Motos Chidas

Simple ONE obtiene una actualización de su motor antes del lanzamiento; mejor rendimiento y alcance

El próximo patinete Simple One será uno de los patinetes eléctricos más interesantes de nuestro mercado, con una autonomía declarada de más de 200 km…

Simple Energy, una empresa emergente de energía limpia y EV, ha anunciado y presentado un motor mejorado para su scooter insignia: Simple One.

La compañía explica que el nuevo motor impulsará aún más el rendimiento del scooter al ofrecer una mejor eficiencia y gestión térmica.Este nuevo motor actualizado estará presente en sus scooters eléctricos Simple One que comenzarán a llegar a las salas de exposición en el mes de junio de este año.

próximo sencillo

Simple Energy reitera que el motor recién presentado, que también está patentado y es propiedad intelectual (IP) de la empresa, es una actualización del motor de alta especificación ya existente y ahora puede producir 72 Nm de par. una batería más grande de 4,8 kWh en su scooter que, afirman, permitirá que el scooter viaje más de 200 km con una sola carga.

Agregan que un nivel más alto de integración vertical les ha permitido alcanzar una eficiencia inigualable del 96 %, lo que les ha ayudado a alcanzar la autonomía de más de 200 Km. Este desarrollo extraordinario ha motivado y acelerado el desarrollo futuro de productos por su parte.

En Twitter, el Sr. Suhas Rajkumar (Fundador y CEO, Simple Energy) compartió este logro logrado por su equipo de I+D:

Además de comentar sobre su avance, dijo:

«Cuando comenzamos a trabajar en el Simple One hace más de dos años, sabíamos que tenía que ser el mejor de la industria. Aunque ya habíamos desarrollado el motor más potente el año pasado, descubrimos que había margen para seguir mejorando. Este avance es una mejora en la eficiencia y el rendimiento para nosotros, ya que el motor es la clave para un EV perfecto. 50 iteraciones más tarde, esto solo ha contribuido a hacer que el scooter sea aún mejor. Estamos seguros de que el consumidor final estará encantado de experimentarlo».

próximo sencillo

Ultraviolette F77 obtiene 200 km de alcance; promete muchas mejoras

Artículo Recomendado:  Liger X - ¿Qué tiene de especial...? 3 características principales

Los scooters eléctricos Simple One se producirán en la fase 1 de la unidad de fabricación de la compañía ubicada en Hosur, Tamil Nadu. La compañía ha compartido que esta planta de fabricación tiene una capacidad anual de hasta 1 millón de unidades.

La fábrica actualmente se está preparando para la fabricación en masa y estará operativa en las próximas semanas.Simple también ha puesto en marcha una segunda planta en Dharmapuri, Tamil Nadu, que se extenderá a lo largo de 600 acres y tendrá una capacidad de 12,5 millones de unidades al año.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba