Blog

Si te abrazo, no tengas miedo, ven a Nexo +

no tengas miedo si te abrazo

2 de abril de 2020 Presentada en preestreno absoluto en el canal de YouTube de Ushuaia Cinema, la road movie «Si te abrazo, no tengas miedo» estará disponible en exclusiva en Nexo+ el Día Mundial, 2 de abril de 2021, Concienciación sobre el autismo.
La película está dirigida por Niccolò Maria Pagani y producida por Ushuaia Film en colaboración con BMW Motorrad Italia y Yo bambini delle Fate, recordamos. Basada en la novela homónima de Fulvio Ervas y publicada por Marcos y Marcos, la película cuenta la historia. de Franco Antonello y su hijo autista Andrea luchando en un viaje sobre dos ruedas. La película cuenta la historia de un padre y un hijo que viven en la silla de montar, a través de Europa hasta el umbral del desierto del Sahara, en Marruecos: una road movie sobre el autismo y los viajes en moto, pero sobre todo, un vínculo muy fuerte entre dos El protagonista entre ellos ha reunido el mismo gran coraje y no está dispuesto a rendirse.
En un año, la película ganó prestigiosos premios en numerosos festivales, incluido el Atlanta Docufest 2020 al Mejor Documental Extranjero y el Festival Internacional de Cine de Milán 2020 al Mejor Montaje. Visto, recomendamos encarecidamente: Como se mencionó, a partir del 2 de abril de este año, la película está disponible exclusivamente en Nexo+, la plataforma del proyecto Nexo Digital respaldada por los socios de medios Radio DEEJAY, Radio Capital, Rockol.it, Classic. , Danza y Danza, ARTE.it.

Artículo Recomendado:  MV Agusta anuncia una ampliación de capital de 30 millones

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba