Motos Chidas

Shine 100 cumple un año; las ventas superan las 300.000 unidades;

Las ventas de la Honda Shine 100 son alentadoras para la empresa, ya que la motocicleta básica acaba de cumplir su primer aniversario…

Sorprendentemente, a pesar de que Honda probó varios productos, dirigidos a públicos ligeramente diferentes, la 100 cc simplemente no era la adecuada para Honda. En ese momento, el equipo japonés volvió a la mesa de dibujo y consideró probar el muy popular y exitoso apodo «Shine» en un modelo ligeramente más pequeño en el espacio de nivel de entrada.

Así nació el Shine 100, que Honda ha anunciado que cumple su primer aniversario. La buena noticia es que el Shine 100 puede considerarse el primer producto oficial de la compañía en el segmento básico. Honda dijo en informes de prensa que se han vendido más de 300.000 motocicletas, con ventas promedio de alrededor de 25.000 unidades por mes.

Probamos esta motocicleta el año pasado y quedamos impresionados con lo que tenía para ofrecer, todo a un precio mucho más bajo que su principal rival, la Hero Splendor. Curiosamente, Honda no ha aumentado el precio y el precio se mantiene en 64.990 rupias en la sala de exposición de Delhi.

¿Honda apunta a Aerox? Este nuevo scooter de 160 cc está patentado en India

En esta ocasión, Honda celebró eventos de entrega a gran escala de Shine 100 en muchas ciudades de todo el país. Además de su atractivo precio, el Shine 100 viene con una variedad de funciones útiles, 12 de las cuales enumero en el video a continuación.

Con la ayuda de Shine 100, Honda está casi cerca de TVS Motor en la tercera posición en el segmento de motocicletas de nivel básico. Estos son los números a diciembre. También comprobaré si los últimos datos de ventas que tengo han cambiado y crearé una nueva historia pronto.

Artículo Recomendado:  Cómo le está yendo al Ninja 400 en la ronda 2 después de 5 meses

Es posible que Honda quiera crear algunos modelos Shine nuevos para garantizar que 1) su precio siga siendo atractivo y 2) también sea más rentable. Esto también permitirá a las personas tener más funciones en el paquete de software.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba