Blog

Shad tiene dos sistemas para evitar el robo de patinetes y cascos

Seguridad primero

Esta nueva serie de cerraduras de manillar tiene un dispositivo de cerradura de manillar exclusivo que actualmente está pendiente de patente, que se puede combinar con un kit de instalación específico para cada modelo de scooter, y hay dos opciones de cerradura para elegir. La cadena de conexión y el candado deben comprarse por separado y luego ensamblarse; la cadena debe pasar por la abertura de la visera parasol del casco integral para permanecer fija al vehículo y colgar en el suelo para evitar polvo y salpicaduras.
Estos dos modelos de cerradura se identifican como Serie 3 y Serie 2, la diferencia radica en el diseño más refinado y el sello impermeable más práctico de la versión 3; Ambos están fabricados con rótulas de 2 mm y cubiertos con cables de acero galvanizado de 5 mm; la cerradura ha sido probada hasta 30.000 veces y la llave se puede fabricar en 10.000 combinaciones diferentes.
Cada kit de instalación debe utilizar un tamaño de candado específico (3, 5 o 7).Serie 3 El precio de los tres tamaños de candados oscila entre los 48 euros y los 50 euros, desde 31,50 a 33,50 euros Aplicable a los tres tamaños de la serie 2. Hay disponibles kits de fijación específicos para 25 modelos de scooter diferentes.
Shad se distribuye en más de 80 países y es una marca de postventa de NAD SL
Desde Italia, puede contactar con [email protected] por correo electrónico

Artículo Recomendado:  Victoria condenada de Martin, Ducati salvada por Mir y Quartararo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba