Motos Chidas

¿Será este el nuevo patinete eléctrico de Mahindra?

El Mahindra Electric Scooter ha sido visto probando con Ather 450X y Bounce Infinity E1 y podría debutar en la segunda mitad de 2023…

Entonces, aparte de Honda, Mahindra es otro fabricante conocido que aún espera ingresar al mercado indio de e-scooter.

Se espera que la participación mayoritaria de Mahindra (51 %) en Peugeot Motorcycles sea aprovechada por completo por la empresa y sus próximos productos ICE, especialmente los scooters eléctricos. Se ha demostrado que este proceso de pensamiento es cierto recientemente al ver un scooter de gasolina probado junto con un nuevo hermano de scooter eléctrico.

Próxima prueba de espionaje de scooter eléctrico de Mahindra y punto de referencia en India

Por lo tanto, el portal en línea descubrió y compartió 2 scooters de prueba: un scooter ICE y un scooter eléctrico.

Los elementos de diseño encontrados del scooter de gasolina son muy similares a los del popular scooter compacto Kisbee 50 vendido internacionalmente por Peugeot. Este es un scooter urbano compacto de 50 cc, ideal para las calles concurridas de la ciudad y el transporte diario de comestibles.

Más interesante aquí es el scooter eléctrico de prueba, que ha sido capturado probando y comparando junto con los rivales Ather 450X y Bounce Infinity E1. El diseño del e-scooter también parece estar basado en la contraparte de gasolina Kisbee 50, con características estéticas y de diseño muy básicas.

También lea – Ola ‘S1 Air’ se lanza para rivalizar con Jupiter Activa; nuevos accesorios, sobrealimentación, lanzamientos de mercancías

Artículo Recomendado:  Honda patentó esta Scrambler de 300 cc en India; ¿a continuación...? | Consejos de bicicleta

Esto podría sugerir que el e-scooter Mahindra puede funcionar de manera similar al e-scooter Bounce Infinity E1 y compararlo con eso. Esto parece ser muy similar a la estrategia de Suzuki de desarrollar un scooter eléctrico Burgman, una modificación y adaptación del scooter ICE Burgman actualmente a la venta.

Sin embargo, parece poco probable que el nuevo e-scooter Mahindra compita con la plétora de e-scooters Ather 450X. La empresa puede estar probando sus propios scooters con la gama de Ather, o puede estar probando y comparando sus propias características con las de este último.

No está de más suponer que el nuevo scooter eléctrico puede proporcionar al mercado indio un equivalente de 50 cc. A nivel internacional, el Peugeot Kisbee está propulsado por un motor eléctrico de 2 tiempos y 49,9 cc que produce 3 CV y ​​3,2 Nm de par motor ayudado por una transmisión automática. Se desplaza sobre ruedas de 12 pulgadas con frenos de disco en la parte delantera y frenos de tambor en la parte trasera, y pesa solo 90 kg.

Esperamos que Mahindra se tome el tiempo para probar y comparar sus nuevos productos antes de presentarlos en nuestro país. También realizarán pruebas para que sus nuevos scooters eléctricos cumplan con las nuevas pautas de seguridad eléctrica introducidas recientemente por MoRTH.

Por lo tanto, no se espera que el nuevo scooter eléctrico Mahindra se lance antes de la segunda mitad de 2023.

recurso

Artículo Recomendado:  El scooter eléctrico Simple Energy One se retrasó nuevamente; las entregas se retrasaron hasta el primer trimestre de 2023

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba