Blog

Seguridad vial, recorrer Italia con una Vespa: así es el proyecto #SMPTOUR

seguridad vial

21 de junio desde Milán: Stefano Bissoli en una Vespa 50 Special de 1973, con la intención de recorrer 2600 km arriba y abajo de Italia en unos 10 días. Por supuesto, con el tiempo, muchas personas han probado Vespa para aventuras más largas y exigentes, pero aquí hay algo completamente diferente: crear conciencia sobre los problemas de seguridad vial. Por eso, Stefano llevará airbag y, durante su recorrido, se comunicará a diario con coleccionistas, fabricantes, museos de motos, pilotos de CIV y otros «colegas» youtubers. En Roma también conocerá a Graziella Viviano, quien, como te contamos aquí, hace mucho por los motociclistas en lo que a seguridad se refiere.

recaudación de fondos

¿Como ayudar? Al participar en donaciones en la plataforma GofundMe: El objetivo principal de #SMPTOUR en realidad está relacionado con la recaudación de fondos para dos asociaciones sin fines de lucro dedicadas a apoyar a las familias discapacitadas y afines como resultado de accidentes de tránsito y familias afines. Contribuye a la implantación de asistencia sanitaria y protésica, apoyo psicológico y mejora de la seguridad vial en general. Para donar, simplemente conéctese al sitio web de GofundMe e ingrese SMPTOUR en el cuadro de búsqueda. Desde allí solo tienes que seleccionar el proyecto de Stefano y elegir la cantidad que deseas donar. Stefano explicó que los beneficios se repartirán a partes iguales entre las dos asociaciones 2nove9 y Easyridersonlus.

Un proyecto «social»

El viaje de Stefano se documenta constantemente en las redes sociales todos los días a través de historias, publicaciones y videos con el hashtag #SMPTOUR.
A continuación se muestra un video de demostración.

Artículo Recomendado:  Motor Valley Fest se llevará a cabo del 1 al 4 de julio

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba