Motos Chidas

Se revela la disponibilidad de BSA GoldStar 650 y el cronograma de pruebas de manejo

BSA ha compartido el último cronograma para la hora de inicio de los viajes de prueba BSA GoldStar… aún no hay planes para que llegue retro a la India…

Entonces, desde que Classic Legends anunció el renacimiento de la marca BSA y lanzó la GoldStar 650 resucitada, ha habido una ola de entusiasmo y anticipación entre los ciclistas jóvenes y mayores en la región europea.

Desde diciembre, la mayoría de los entusiastas solo han hecho una pregunta: cuándo comenzará un viaje de prueba y cuándo podrá comprar una GoldStar 650.

El mes pasado informamos que el lanzamiento de la bicicleta se retrasó 3 meses más. El nuevo informe dice que la GoldStar 650 resucitada llegará a las salas de exhibición este junio, con pruebas de manejo a partir de este mes.

Lea también: TVS invierte más de Rs. Mil millones de motocicletas Norton

Sin embargo, la última actualización ahora nos dice que el programa de prueba ha cambiado un poco.

Según los últimos informes, la BSA todavía está en camino de entregar las 650 bicicletas retro a partir de junio de 2022, pero los fanáticos del ciclismo europeos tendrán que esperar un poco más para tener en sus manos la GoldStar. La compañía dijo que las pruebas solo comenzarán después de que se resuelvan los problemas de suministro y distribución.

Como tal, los clientes potenciales de GoldStar 650 pueden probar la bicicleta hasta que comience en junio. Además, también es durante este período de tiempo que !edia también experimentará la bicicleta retro de primera mano y compartirá sus impresiones con la audiencia.

Artículo Recomendado:  Lanzamiento del Xtreme 160R 4V más potente; ¡el héroe reclama el 160 más rápido!
Publicaciones relacionadas

En cuanto a nosotros, los ciclistas en la India, todavía tenemos que esperar mucho tiempo para ver el GoldStar 650 llegar a nuestras costas y golpear nuestras carreteras con fuerza.

fuente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba