Motos Chidas

Se lanza TVS Ntorq Spider-Man y Thor Edition; ¿Ha muerto Iron Man Edition?

TVS Ntorq Supersquad Editions ha recibido dos nuevas entradas, y una parece haber sido descontinuada de la alineación …

TVS ha presentado dos nuevos NTORQ 125 inspirados en superhéroes en su versión SuperSquad existente: Thor Edition y Marvel’s Spider-Man Edition. La versión SuperSquad del scooter es el producto de una colaboración entre TVS Motor Company y la Unidad de Negocios de Bienes de Consumo de la India de Disney y se lanzó en octubre del año pasado. Inicialmente, ofrecía tres variantes: Black Panther, Iron Man y Captain America.

Ahora, Marvel’s Spider-Man y Thor se han unido a la alineación de superhéroes, y el precio ha aumentado de 77,865 rupias en octubre de 2020 a 84,850 rupias en 2021 (la ex-sala de exposición de Delhi).

TVS NTORQ 125 SuperSquad Thor Edition y Marvel’s Spider-Man Edition encarnan las características clave de estos superhéroes y están decorados con gráficos inspirados en ellos.

versión ntorq super squad

La inspiración incluso se extiende a la aplicación TVS Connect, que viene con una interfaz de usuario personalizada inspirada en estos superhéroes. Incluso el nombre de TVS en el fondo de cada pantalla de aplicación se recrea en las respectivas características del personaje de superhéroe.

En cuanto a la mecánica, estas nuevas variantes del scooter son exactamente iguales a las variantes de carretera convencionales. Esto significa que siguen funcionando con el mismo motor de 125 cc, que puede producir 9,25 CV de potencia y 10,5 Nm de par.

SPIED: Descubrió la misteriosa motocicleta TVS; ¿gravemente golpeada …?

Hablando de características, el scooter tiene un faro LED, pantalla de instrumentos digitales, conexión Bluetooth, función de asistencia por voz, modo de conducción dual (carrera y calle), etc.

Artículo Recomendado:  BMW G 310 RR lanzado en Rs. 285.000; disponible en 2 estilos y 2 colores

El sitio web de TVS perdió la versión de Iron Man, lo que puede significar que se eliminó de la alineación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba