Blog

Se cierra el Máster en Ingeniería de Motos de Carreras, 9ª edición.Inscríbete para el próximo año

¡graduado!

novena edición Maestría en Ingeniería de Motocicletas de Carreras, un curso de formación organizado por Professional Datagest bajo los auspicios de Confindustria ANCMA, la Federación Italiana de Motociclismo y la Fundación Marco Simoncelli. Tras más de 320 horas de formación profesional, los alumnos cruzaron la línea de meta para convivir con auténticos profesionales en la materia, y por primera vez en la historia del Máster, poner a prueba a los alumnos con un reto de diseño de ingeniería: el Placa de guardabarros delantera desarrollada.
Divididos en seis grupos de trabajo, los estudiantes desarrollaron la mayor cantidad posible de proyectos completos, centrándose en los detalles más pequeños, antes de reunirse con Riccardo Savin, Master Technical Coordinator, Ducati Corse Vehicle Design and Dynamics Manager, y Corrado Ficuciello, Teacher and Project Coach, Motorsport. Consultor y pionero de la aerodinámica Aprilia Racing. Tras recibir sus diplomas, antes de marcharse definitivamente, los alumnos encontrarán en julio su ansiado día en el circuito de Mugello, la experiencia final de todo el recorrido, donde podrán hacer el papel de ingenieros de pista y vivir toda la adrenalina en trabajar en los pozos.
Mientras tanto, se han abierto las inscripciones para la décima edición de la nueva edición, prevista para octubre. Los interesados ​​pueden enviar una solicitud a info@professionaldatagest.it oa través del sitio web www.professionaldatagest.it.

Artículo Recomendado:  KTM 1290 Super Adventure R 2022, ficha técnica y precio

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba