Motos Chidas

Se actualiza el Ninja 300 deportivo bicilíndrico aerodinámico más asequible de la India

La Ninja 300 2024 cuesta lo mismo que antes y viene sin cambios mecánicos. También conserva el mismo conjunto de características.

Hace aproximadamente una década, Kawasaki lanzó la Ninja 300 en India como una unidad completa completa (CBU), que tenía un alto precio fiscal de Rs 3,5 lakh, una cifra bastante considerable en ese momento. Hoy, más de una década después, la compañía japonesa ha lanzado oficialmente la Ninja 300 2024 en el mercado indio, y el precio de la motocicleta es el mismo que antes, que es 3,43 Lacs.

Kawasaki tomó la gran decisión de producir esta generación en India, razón por la cual se ve un precio bastante agresivo. Curiosamente, este modelo ha sido descontinuado en todo el mundo y sólo Kawasaki India continúa produciéndolo, solo para nuestro mercado.

Kawasaki ha estado arrastrando al bebé Ninja con pequeños cambios a lo largo de los años, solo agregando nuevos tonos. El año modelo 2024 recibió un tratamiento similar. Hay dos nuevos colores disponibles: Metallic Moondust Grey y Candy Lime Green.

Opinión: ¿Por qué llega la Kawasaki W175 a la India?

La Ninja 300 sigue utilizando el mismo motor bicilíndrico en paralelo de 296 cc refrigerado por líquido que produce una potencia máxima de 39 CV a 11.000 rpm y un par máximo de 26,1 Nm a 10.000 rpm.

A pesar de su antigüedad, la Ninja 300 se vendió bastante bien y fue el modelo más vendido de Kawasaki en la India (hasta hace poco, la Z900 lo superó). Todo esto gracias a uno de los PVU más importantes: ¡es la motocicleta deportiva aerodinámica de dos cilindros más asequible que puedes comprar ahora mismo! ¡Y también va genial!

Artículo Recomendado:  Reseña del Honda SHINE 100 - Video del primer viaje

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba