Motos Chidas

Se abren los pedidos anticipados de Triumph Scrambler 400X y Speed ​​400; en vivo el 5 de julio

La Scrambler 400X y la Speed ​​400 ya están disponibles para reservar en el sitio web oficial de Triumph India. Consulta los detalles a continuación..

Horas después de su debut oficial en Londres, Triumph ha actualizado su sitio web de India con detalles de la Speed ​​400 y la Scrambler 400X. Esto muestra claramente que ambos modelos están enfocados en el mercado indio. Esto se confirmó aún más cuando supimos que seríamos los primeros en obtener estos modelos.

Tanto la Speed ​​400 como la Scrambler 400X se lanzarán aquí el 5 de julio, y también conoceremos sus precios en ese momento. Después de eso, se planea un viaje de medios, estaremos montando ambos proyectos alrededor del 10 de julio, las revisiones deberían estar disponibles a mediados del próximo mes, momento en el cual debería estar claro para todos nosotros qué tan bueno es el primer proyecto de Bajaj-Triumph. es. Entonces, cualquiera que esté pensando en comprar uno de estos a mediados del próximo mes debe esperar.

Hablando de compras, ambos modelos ya están abiertos para reservas en India. Puede visitar el sitio web de Triumph India y pagar tan poco como Rs 2000 para asegurar su motocicleta. Si la revisión final no es de su agrado o el precio no es el que esperaba, tiene la opción de cancelar una reserva completa para obtener un reembolso.

Solo necesitas ingresar tus datos básicos, seleccionar tu distribuidor más cercano y proceder a pagar.

Un resumen rápido: la Speed ​​400 y la Scrambler 400X son los primeros modelos de la asociación Bajaj-Triumph y, en las primeras impresiones, se ven fantásticos. La Speed ​​400 es la roadster de las dos, mientras que la Scrambler 400X, como su nombre indica, tiene cierto potencial todoterreno.

Artículo Recomendado:  Llega la nueva Ninja 400 India; pero ¿por qué...?

Están propulsados ​​por un motor monocilíndrico de 398 cc recientemente desarrollado que produce 40 CV de potencia máxima y 37,5 Nm de par máximo.Puedes consultar más detalles y características de la moto en nuestra web Revelar el artículo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba