Blog

SBK Portugal, Razgatlioglu gana el primer partido, Rea cae

Tierra Arunga

Estaba claro desde el principio que este era un paso crucial: los norirlandeses tenían que reducir la distancia para evitar que los turcos despegaran y, de hecho, la batalla por la victoria entre ellos ya estaba en marcha, con Scott Redding aferrándose a los suyos. . Hombros, transeúntes que no pagan.Si tienen una buena razón para adelantar y adelantar al borde del límite, a veces incluso más, entonces los mejores kawasaki Perdió la delantera en una curva de cuarta y acabó en el suelo, por suerte ileso.
Sin embargo, Razgatlioglu no encontró el camino fácil ya que, mientras tanto, Redding ganó confianza y la actuación continuó hasta la línea de meta. Parece que Ducati podría ayudar a los británicos, el problema es que en este momento Toprak no tiene rival, comete pocos errores y Scott es rápido pero no parece estar completamente convencido. Terminó segundo.
Al contrario, Loris Baz se lo creyó, y estuvo muy bien arrebatándole la tercera plaza a Álvaro Bautista y adelantando de forma brillante en cuanto a frenada. Superó una feroz batalla con un grupo de perseguidores que le dieron una buena razón. En la final, el francés se sacó el conejo de la chistera, mientras que el español de Honda se equivocó en el mismo sitio que Rea y terminó igual.
Sin embargo, no fue el único, ya que Andrea Locatelli terminó chocando con Michael van der Mark durante el partido y ambos terminaron boca abajo. El holandés, comprensiblemente frustrado, no expresó con mucha gracia su decepción por el avance de Italia, que sigue siendo una revelación para los campeones, pero ha comenzado a cometer errores frecuentes en las rondas finales.
Miguel Rubén Rinaldi, en cuarto lugar, se arrancó los dientes y vio los resultados. Las cosas están ahí y tal vez su compañero de equipo Reading debería haber creído más en ellas.
Las actuaciones de Leon Haslam son difíciles de descifrar, a veces rápidas, a veces menos convincentes. Esta vez estuvo allí, y luchó en un montón frenético para llevar a Honda al quinto lugar y resistir un ataque del implacable Garrett Grove con una velocidad increíble, pero solo en la final. El estadounidense, sexto clasificado, tiene unos segundos de ventaja sobre Axel Bassani para ganar otro punto de ventaja en la clasificación «Independiente» y llevarse el campeonato.
Entre la caída y la ausencia de Alex Lawes, que fue dejado en boxes por los médicos por un problema en la muñeca derecha, dejando sitio de sobra a los perimetrales, sumaron puntos Mercado, Laverti, Ponson, Viña Rice, Cavalieri y Rabat. Nozane y Folger. Solo Cresson quedó fuera, 16º y último. Cuando decimos cancelar…

Artículo Recomendado:  Dovi cruce de caminos, la especialidad de Andrea

Aquí están los primeros seis juegos del primer juego.

1. Toprak Razgatlioglu (Pata Yamaha y Brixx WorldSBK)
2. Scott Redding (Aruba.it Racing – Ducati) +0,691
3. Loris Baz (Equipo GoEleven) +10.628
4. Michael Rubén Rinaldi (Aruba.it Racing – Ducati) +12.901
5. Leon Haslam (Equipo HRC) +13.305
6. Garrett Gerloff (GRT Yamaha WorldSBK Team) +13.596

Vuelta rápida Scott Redding (Ducati) 1’41.507

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba