Blog

SBK Indonesia, Rea se acercó a Razgatlioglu después del primer día de práctica

Al final del primer día de la prueba en Indonesia, en la ronda final del Campeonato del Mundo de Superbikes, Toprak Razgatlioglu seguía siendo el más rápido y un candidato popular para ganar el campeonato mundial; sin embargo, la situación ha cambiado. Jonathan Rea ( Jonathan Rea)), el único que todavía puede hacer tropezar a los turcos, puede respirar aliviado.Después de perder todos los FP1 para intentar reparar su Kawasaki, en el FP2, el norirlandés debió haber acelerado su ritmo, y ahora Tiene un segundo tiempo absoluto, la brecha desde la cima es de 2 «4 a 0» 174Sin embargo, el turco de Yamaha sigue en la cima del calendario, mostrando una confianza deprimente. Continúa actuando con frenos emocionantes y en la pista, lo cual es completamente nuevo para todos los que crea. Tiene una ventaja de 30 puntos sobre Rea y puede convertirse en el campeón después del primero de los tres juegos programados.

Pequeño cambio en la clasificación

A pesar de que todos los pilotos redujeron su tiempo en el primer cuarto, la clasificación no es baja: Garrett Gerloff vuelve a ser tercero. Sin embargo, la brecha entre él y el líder se redujo a 0 «225Ha habido una brecha de medio segundo entre los estadounidenses y Axel Bassani. Este último todavía espera aprovechar la oportunidad entre los «independientes», pero solo por décima vez en un día.
En cambio, Álvaro Bautista subió, resolvió el problema FP1 y subió al cuarto lugar, mientras que su compañero Leon Haslam ocupó el sexto lugar: en Pertamina Mandalika En el circuito urbano internacional, los autos Honda parecen ser muy competitivos, y entre ellos-quinto-Scott Redding, el piloto principal de Ducati, se unió.
Están muy cerca, pero un poco distante. Alex LowesTras regresar de una lesión en la mano, el compañero de Rea fue protagonista de una colisión inofensiva y quedó atrás de «Razga» por séptima vez por más de medio segundo. Justo detrás de él, el octavo lugar, Andrea Locatelli Ahora mantenga la tarjeta boca abajo. Seguido por Michael van der Mark, Bassani y Michael Ruben Rinaldi.

Artículo Recomendado:  Doctor Valentino Rossi, en un libro sobre la historia y el contexto de la mitología

Estos son los seis primeros al final de la prueba del viernes

1. Toprak Razgatlioglu (Pata Yamaha con Brixx WorldSBK) 1’34.230
2. Jonathan Rea (Kawasaki Team WorldSBK) +0.174
3. Garrett Grove (GRT Yamaha WorldSBK) +0,225
4. Álvaro Bautista (equipo HRC) +0.230
5. Scott Redding (Aruba.it Racing-Ducati) +0.349
6. Leon Haslam (equipo HRC) +0.371

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba