Blog

SBK 2021 Argentina – Razgatlioglu podría ser el campeón el domingo.pero sera dificil

Después de una semana de descanso, los pilotos de superbikes del mundo volvieron a la pista este fin de semana para la penúltima ronda. Faltan dos al final del torneo, y este en Argentina, teóricamente podría graduarse como campeón mundial.Eso es poco probable ya que el ganador del No. 1 Toprak Razgatlioglu debería liderar por 62 el domingo por la noche. jonathan rayo: Actualmente tiene 24 puntos, y no será fácil recuperar los 38 puntos del actual campeón mundial. Sin embargo, el norirlandés de Kawasaki cree que las probabilidades de ganar un séptimo título se están desvaneciendo, y en el circuito de San Juan Velicum, en las estribaciones de los Andes, es mejor que termine la primera carrera por delante de los turcos para asegurarse la certeza. la ronda final en Indonesia la próxima semana.
Ha sido un partido de campeonato duro hasta el momento, lleno de sorpresas, como hacía tiempo que no sucedía: las tres últimas jornadas antes de la triliga Barcelona-Jerez-Portimao, «Razga» está a solo siete puntos de su oponente, y el 72 de Scott Redding, pero durante esos tres fines de semana, sucedió todo. El líder del campeonato se vio obligado a retirarse en Cataluña en la primera carrera, y en Portimao se cayó en la segunda por rotura de un guardabarros delantero, mientras que el portugués Rea estuvo en la primera.Ha habido caídas tanto en las carreras como en las de la superpole. .Reading agradecido por chance de acortar su desventaja Sin embargo, todavía tiene 54 de longitud.

Las finales no están garantizadas

En conclusión, a pesar de la ventaja de Razgatlioglu, el final no era evidente, y además porque Rea era un piloto que jugaba su vida, y su relación ya no era tan idílica como al principio del campeonato.En cambio, vale la pena ver cómo los equipos intervendrán en las motos durante este breve descanso, especialmente si Kawasaki ha encontrado más potencia y un mejor control del freno motor. Evita que empuje la parte delantera al entrar en una esquina.

Artículo Recomendado:  ¿Un patinete eléctrico con protección para el conductor en la carretera?

Por supuesto, hubo mucha curiosidad por la actuación de Reading, a veces muy rápida pero no consecutiva, como lo expresaron sus compañeros: Michael Ruben Rinaldi alternó actuaciones sorprendentes en un juego lleno de problemas y podemos esperar cualquier cosa de él. Ducati ha decidido confiar en él y ya ha confirmado su elegibilidad para el próximo año, en cualquier caso, terminó cuarto en el campeonato con dos victorias. Andrea Locatelli se regocija con él, La revelación del campeonato fue a su vez confirmada por Yamaha. Lombard sigue yendo rápido y ha cometido algunos errores en las últimas carreras, pero este es su primer año en Superbike y sigue siendo uno de los talentos más bonitos que han surgido este año.

BMW está en aumento

En la ronda final de la Superpole Race, Michael van der Mark devolvió a BMW a la victoria tras un tiempo infinito, confirmando el crecimiento de la S1000 RR, pero a pesar de ello, aún le faltaba la oportunidad de ser protagonista.Podemos esperar más del fuerte compañero de equipo de Kawasaki de Rea, Alex Lowes, pero tendremos que ver su La muñeca lesionada se recuperará: En Portugal, los médicos lo declararon «inadecuado».
El No. 7 en la liga y el No. 1 «Independiente» Garrett Grove continúa en el ranking a pesar de decir que no está satisfecho con su desempeño. hermosa actuación En la ronda final, terminó quinto y sexto.Está 24 puntos por delante de Axel Bassani en el noveno lugar mientras sus oponentes luchan por la corona platónica de ‘mejor privado’: Venetian tiene un colmillo, la última palabra no se ha dicho
Ojo también a Argentina Dos Hondas de Alvaro Bautista y Leon Haslam, Muy efectivo recientemente, así como el reemplazo de Chaz Davies, con un sorprendente regreso al protagonista de Superbike, Loris Baz: solo completó las dos últimas rondas y ya subió al podio en Portugal.

Artículo Recomendado:  Para FIM, se eliminan las sanciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba